BALANCED RECOVERY (SCITEC) 2.1 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 21.Noviembre.2018

BALANCED RECOVERY (SCITEC) 2.1 KG

BALANCED RECOVERY (SCITEC) 2.1 KG

Ref.
Precio 59,24 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BALANCED RECOVERY  (SCITEC NUTRITION) 2.1 KG

Excelente complejo de recuperación post-entrenamiento, el cual está basado en una relación ideal (2:1) de carbohidratos y proteínas. Proporciona proteínas de suero de absorción muy rápida rica en fracciones peptídicas. Nos ofrece una matriz avanzada de carbohidratos de digestión rápida y de liberación energética sostenida. Además establece un apoyo inmunológico extra, electrolítico y enzimático.

Está especialmente recomendado si se planea más de una sesión de entrenamiento para el mismo día.

 

 

Durante los regímenes de ejercicios más intensos - incluyendo el CrossFit y otros estilos de entrenamientos funcionales - son quemados muchos carbohidratos y se rompe el tejido muscular, por este motivo, la recuperación eficiente requiere una recarga de carbohidratos y proteínas o amino ácidos, así como algunos otros micronutrientes tales como electrolitos y por supuesto es fundamental beber agua. El control de la inflamación es de la misma manera importante. ¡Este apoyo nutricional post-entrenamiento, es muy importante si se programan sesiones de entrenamiento para el mismo día!

BALANCED RECOVERY de WOD CRUSHER es una innovadora fórmula de recuperación post-entrenamiento, la cual está diseñada para proporcionar un apoyo significativo y equilibrado con las proteínas avanzadas y una matriz de hidratos de carbono, también aporta varios ingredientes adicionales muy útiles como refuerzo.

 

- PROTEÍNAS AVANZADAS: Esta increíble fórmula está basada en una proteína considerada la mejor entre las mejores: el hidrolizado de proteína de suero de leche. Esta proteína está enzimáticamente "pre-digerida" o desglosada de forma parecida a la que ocurre durante la digestión, por este motivo su absorción y utilización es mucho mejor. ¡La proteína del suero es el estándar en la industria, reconocida incluso en el mundo de CrossFit ® ya que su valor biológico es el más elevado! ¡El papel de la proteína es muy conocido: esta contribuye al mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular al igual que ayuda al sostenimiento de los huesos en condiciones normales! *

- MATRIZ AVANZADA DE HIDRATOS DE CARBONO: En una proporción específica, son añadidos a la proteína una matriz de hidratos de carbono que se caracteriza por diferentes tiempos de liberación. ¡Incluye sustancias tanto de liberación rápida como sostenida, entre ellas: Palatinose ™ y dextrina cíclica altamente ramificada!

- SOPORTE DE EXTRA AMINOÁCIDOS: Hemos añadido el aminoácido la taurina, el cual es semi-esencial y actúa en el cuerpo como un lípido estabilizador de la membrana y puede ayudar a diversos sistemas de defensa de anti-oxidantes.

- APOYO INMUNOLÓGICO EXTRA: La vitamina C contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de los cartílagos, huesos, vasos sanguíneos, encías, dientes y piel *. ¡La vitamina C también contribuye a mantener el buen funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (el efecto beneficioso es obtenido con una ingesta diaria de 200 mg, añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C)! *

- RECUPERACION EQUILIBRADA: Además contiene electrolitos (potasio, cloruro, sodio, calcio, magnesio). ¡El potasio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, ayuda con el funcionamiento del sistema nervioso y el mantenimiento de la tensión arterial normal! *La bromelina es un extracto de la piña, mescla de enzimas digestivas de proteína (proteasa).

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

 

 

Modo de empleo:
Mezclar una dosis (70 g) con 400 ml de agua. La hora idonea para tomarla es después del entrenamiento.

Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 
Sabor:
Crema de fresa, Choco-avellana, Piña colada.


Presentación:

Envase de 2.100 g - 30 servicios

 

Ingredientes:

Crema de fresa: Maltodextrina, hidrolizado de proteína de suero (de leche), aislado soluble de proteína de suero microfiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja), aromas (fresa, quark, nata), lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), PalatinoseTM isomaltulosa, taurina, ácido L-ascórbico (vitamina C), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), dextrina cíclica altamente ramificada, cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), colorante (rojo cochinilla A****).

Choco-avellana: Maltodextrina, hidrolizado de proteína de suero (de leche), aislado soluble de proteína de suero microfiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aromas (chocolate, avellana), lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), PalatinoseTM -isomaltulosa, taurina, ácido L-ascórbico (vitamina C), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), dextrina cíclica altamente ramificada, cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

Piña colada: Maltodextrina, hidrolizado de proteína de suero (de leche), aislado soluble de proteína de suero microfiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja), aromas (piña, coco), coco rallado, lecitina de soja en polvo, PalatinoseTM isomaltulosa, espesante (goma xantana), taurina, ácido L-ascórbico (vitamina C), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), dextrina cíclica altamente ramificada, cloruro de sodio, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K).

**** Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Información alérgenos:
Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.

 

Información nutricional: