100% WHEY SUPERB (SCITEC NUTRITION) 900 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 24.Septiembre.2018

100% WHEY SUPERB (SCITEC NUTRITION) 900 GRS

100% WHEY SUPERB (SCITEC NUTRITION) 900 GRS

Ref.
Precio 34,00 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

100% WHEY SUPERB (SCITEC NUTRITION) 900 GRS


Desde el comienzo este excelente producto, 100% Proteína de Suero de Leche, nos aporta beneficios como por ejemplo la capacidad de disolución y su increíble sabor. Además, todo lo que viene detrás es aún mejor, proporcionando las proteínas provenientes de una de las mejores fuentes de proteína del mercado. Posee trocitos de fruta asada, virutas de chocolate o chips de suero crujiente (dependiendo del sabor en concreto. No encontrarás una forma mejor y más suave para ingerir la cantidad deseada de proteína en solamente un servicio.

 

 

100 % Whey Protein Superb es una proteína de calidad increíblel, exclusivamente de suero procesado en frío. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos esenciales, que el cuerpo necesita para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto supone una excelente fuente potenciadora de crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, además ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*. Es importante señalar que la proteína de suero de leche es una proteína completa, gracias a que proporciona al cuerpo la totalidad de los tipos de aminoácidos que son necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que necesitan ser suministrados por la dieta (aminoácidos "esenciales"): histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina. Con el objetivo de que 100 % Whey Protein Superb pueda ser aún más complejo, se han asegurado de añadir los suplementos L- Glutamina y Taurina a la fórmula, ambos aminoácidos libres utilizados de forma aplia y popular.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

 

Modo de empleo:

Tomar una dosis (30 g) al día mezclada con 300 ml de agua. El momento ideal para tomarlo es tras el ejercicio físico.


Información alérgenos:

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 


Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
 
Sabores:

  • Chocolate con virutas de chocolate: Concentrado de proteína de suero de leche pasteurizado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja), cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), taurina, virutas de chocolate [azúcar, masa de cacao, cacao en polvo reducido en grasa, emulgente (lecitina de colza), manteca de cacao (1%)], L-glutamina, cloruro de sodio, aroma (chocolate), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), espesante (goma xantana).

  • Vainilla con crispis crujientes: Concentrado de proteína de suero de leche pasteurizado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja), taurina, dextrosa, crispis crujientes de aislado de proteína de suero (aislado de proteína de suero de leche, harina de arroz, lecitina de soja), aroma (vainilla), L-glutamina, cloruro de sodio, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), espesante (goma xantana)

  • Fresa con trocitos de fruta: Concentrado de proteína de suero de leche pasteurizado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja), taurina, aroma (fresa), trocitos de fresa liofilizada, dextrosa, L-glutamina, cloruro de sodio, colorante (betanina), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), espesante (goma xantana), corrector de acidez (ácido cítrico monohidrato)

     

Presentación:

Envase de 900 gramos que contiene 30 servicios.

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

 

 

Suplementos