100% HYDROLYZED BEEF ISOLATE PEPTIDES (SCITEC NUTRITION) 1,8KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Julio.2018

100% HYDROLYZED BEEF ISOLATE PEPTIDES (SCITEC NUTRITION) 1,8KG

100% HYDROLYZED BEEF ISOLATE PEPTIDES (SCITEC NUTRITION) 1,8KG

Ref.
Precio 38,45 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

100% HYDROLYZED BEEF ISOLATE PEPTIDES (SCITEC NUTRITION) 1,8KG

La materia prima bovina posee una excelente fama entre los deportistas cultivada a lo largo de todos estos años en la consecución de objetivos y orientados a sesiones duras de entrenamientos. Numerosas son las personas que comprueban un incrremento superior en cuanto a el crecimiento muscular consumiendo este tipo de carne en lugar de la del pollo. Por lo tanto, la mejor opción es tener batidos de proteína bovina cuando existe la posibilidad de poder consumir esta excelente materia prima de calidad en polvo.

 


100% Hydrolyzed Beef Isolate Peptides se trata de una proteína bovina completa de péptidos hidrolizados de materia prima fresca bovina. Está elaborada bajo presión para conseguir la hidrólisis óptima, sin el empleo de productos químicos. ¡El resultado de todo ello es una increíble digestibilidad, solubilidad y absorción!
Estamos ante una fuente de proteína completa, la cual aporta al organismo todo clase de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados a través de la dieta, (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).
¡100% Hydrolyzed Beef Isolate Peptides es una alternativa estupenda entre las proteínas de leche, de forma especial antes que las proteínas de soja polémicas! Evidentemente, en muchas ocasiones la intolerancia a la lactosa o alergia a la leche puede ser un gran problema, mientras que muchos otros siguen en cierta medida una dieta paleo, en las cuales los productos lácteos no están incluidos y las fuentes de proteínas de carne se ven favorecidas. La materia prima bovina cruda no posee lactosa, pero este producto se fabrica en una instalación que procesa productos lácteos que sí contienen lactosa.

 


¡100% Hydrolyzed Beef Isolate Peptides una fuente de proteína de 390% más concentrado que un filete de solomillo sin grasa! ¡Proteína bovina a la cual no se ha añadido creatina! No es necesario vincular el uso de la creatina y la dosificación exacta (o falta de ella) a un producto de proteína. ¡No tiene sentido para Scitec! Son múltiples los productos de proteína bovina que tienen un mal sabor¡ Esta proteína tiene un sabor extraordinario, te arrepentirás si no lo pruebas! Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos necesarias e indispensables, que el cuerpo necesita para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos.


Por todo ello 100% Hydrolyzed Beef Isolate Peptides ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y además al mantenimiento de los huesos en condiciones normales *.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE)

 

 

Modo de empleo:

Mezclar una dosis (30 g) con 250 ml de agua. Preferiblemente usar un shaker con rejilla y agitarlo bien. La hora óptima para tomarlo es tras del ejercicio físico.
 
Información alérgenos:

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.
 
Advertencia:

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
 
Sabores:

  • Almendra-chocolate,
  • Crema de fresa,
  • Delicia de vainilla

 
Presentación:

Envase de 1800 gramos (60 dosis).

 

Información nutricional:

La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.