S-FACTOR (SCITEC NUTRITION) 80 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 28.Julio.2017

S-FACTOR (SCITEC NUTRITION) 80 CAPS

S-FACTOR (SCITEC NUTRITION) 80 CAPS

Ref. 3214
Precio 30,15 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso


SCITEC NUTRITION


QUEMAR GRASA S-FACTOR 80 CAPS


Regula tu ingestión de calorías con nuestra fórmula de contenido en el activo PinnoThin™, clínicamente comprobado y ganador de premios profesionales. ¡Ataca el cuartel general! No da igual, hasta que extremo del trabajo nos agarramos. El mejor quemador de grasas... ¡es tu cuerpo! Dos hechos sencillos, que son reales en relación con la quema de grasa: nada tiene tanta importancia como el número de calorías ingeridas (limitación), y nada es más difícil que controlar la cantidad de comida con la ayuda de nuestra fuerza de voluntad en los días de entre semana con mucho estrés.


¿Y si de verdad existiera un quemador de grasas que le dice a tu cerebro que no tienes hambre, y así la restricción de calorías deja de ser un problema? La fórmula S-Factor de SCITEC con el activo PinnoThin™ te ayuda a rebajar la ingestión de calorías y a bajar las grasas, pérdida que podrás conservar más tarde.


El PinnoThinT, patentado globalmente y registrado con el nombre de la marca es un activo natural que se extrae de la semilla del Pino Coreano. El PinnoThin™ ha recibido, hasta el momento, numerosos premios profesionales debido a su excelente característica de reducir el hambre a través de aumentar la sensación de saciedad ayuda la pérdida de peso y la quema de grasas.


Reconocimientos:
  • Health Ingredients Silver Award 2006 (Premio de Plata de los Mejores Componentes de la Industria de la Salud)

  • Frost & Sullivan Award for Best Product Innovation 2006 (Premio Frost & Sullivan por la Mejor Innovación de Productos)

  • Slimming Ingredient Germany Award 2007 (Premio Alemán para el Mejor Activo Adelgazante)

  • Highly Commended at the 2007 Dairy Innovation Awards (Alto Reconocimiento en la entrega de Premios de Innovaciones en la Industria Láctea de 2007)



El PinnoThin™ ha pasado serios análisis científicos que garantizan su seguridad y efectividad a los consumidores.


Propiedades del PinnoThin™:
  • Disminuye el apetito.
  • Aumenta la sensación de saciedad (prácticamente envía la misma señal al cerebro que la que llega después de una buena comida).

  • Tiene un efecto inmediato y perceptible.
  • Clínicamente probado.

  • Por sus propiedades ayuda a disminuir el peso y la grasa corporal.
  • Ayuda a mantener el peso corporal más pequeño y con menos grasa.


Modo de empleo: Toma 4 cápsulas 30 ó 60 minutos antes de las comidas cuando resistir a la ingestión de exceso de calorías te supondría un reto. Es una buena idea aplicarlo en las horas nocturnas, típicamente “peligrosas”. No se recomienda tomar más de 2x3 cápsulas al día.


Envase: 80 cápsulas - 80 servicios

Información Nutricional:



Objetivos