SALVIA 562 mg (NATURE ESSENTIAL) 60 TABL
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 22.Mayo.2018

SALVIA 562 mg (NATURE ESSENTIAL) 60 TABL

SALVIA 562 mg (NATURE ESSENTIAL) 60 TABL

Ref. 966409
Precio 4,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NATURE ESSENTIAL


SALVIA   562 mg   60 TABL

La salvia officinalis es un arbusto con aroma cuyos tallos  de flores están cubiertos por pequeños pelos. Esta planta crece en terrenos pedregosos o herbosos, sitios secos, en Europa, desde España a los Balcanes.

Los griegos y los romano la consideraban como la " hierba sagrada ", y le atribuían propiedades para mejorar la vida, fomentar la sabiduría y proteger contra el mal de ojo. La Salvia procede de la palabra latina salvare, que quiere decir curar.

La Salvia tien un alto contenido en flavonoides, siendo su aceite aromático y antiséptico. Es colerética, incrementando la secreción de la bilis, antiespasmódica y carminativa (disminuye los gases intestinales). Por todas estas características es eficaz en el tratamiento de problemas digestivos, retrarda las fermentaciones intestinales y el crecimiento microbiano. Además, la salvia, disminuye el nivel de glucosa en sangre y tiene un discreto efecto de regulación del ritmo cardíaco.

Es utilizado en trastornos de la menstruación ( dolores, sofocos, reglas irregulares ) por su acción estrogénica. El aceite esencial de salvia ejerce su acción sobre las glándulas excretoras, reduciendo la producción de sudor, saliva y leche.

Algunas de las  propiedades de la Salvia son:

  • Es anti-inflamatoria. La salvia apoya a controlar la micro-inflación del organismo. Por este motivo se recomienda a personas que sufren de enfermedades inflamatorias como el reumatismo y el asma bronquial.
  • Alto contenido en anti-oxidantes, siendo los antioxidantes vitales para nuestra salud.
  • Mejora la memoria. En algunos estudios se han  demostrado que ayuda a mejorar las funciones mentales. Posee algunos químicos similares a los utilizados en las medicinas para tratar el mal de Alzheimer
  • Otras propiedades: estimulante, estomatica, diurética, antiespasmódica, antiséptica, carminativa, antisudorifica y vulneraria


Los expertos de Energyum Sport Consideran que la Salvia de NAture Essential es un complemento natural que te servirá como apoyo para tu bienestar debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, entre otras propiedades.

IngredientesSalvia (562 mg), Celulosa Microcristalina y Estearato Magnésico Vegetal.


Modo de empleoComo complemento en la dieta tomar tres (3) tabletas al día, una (1) tableta después de cada comida.


Presentación: se presenta en envase de 60 tabletas