REFORM (SCITEC NUTRITION) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Octubre.2017
cupon vuelta al cole

REFORM (SCITEC NUTRITION) 120 CAPS

REFORM (SCITEC NUTRITION) 120 CAPS

Ref. 965543
Precio 22,61 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION



REFORM 120 CAPS


Nuestra fórmula única ayuda a reformar tu cuerpo. A pesar de los mayores esfuerzos, la dieta y el entrenamiento no siempre tienen el resultado esperado, porque el organismo se protege contra la privación de nutrientes y frena el metabolismo. La combinación de varias sustancias, de las cuales cada una funciona con otro mecanismo de efecto, hacen posible el ataque contra la grasa rebelde desde varias direcciones.

La cafeína, el extracto del pimiento cayenne, y la tirosina ayudan a la producción de calor que quema energía y libera los ácidos grasos acumulados. La carnitina es responsable de transportarlos a la mitocondria de las células, donde se queman. El ácido lipónico es la mejor sustancia imitadora y apoyadora de la insulina, que ayuda la optimización del nivel de azúcar en la sangre para quemar las grasas. El yohimbina es el antídoto de las grasas almacenadas en las partes más problemáticas, lo cual tiene mayor importancia en el caso de las mujeres. Las gugulsteronas optimizan el funcionamiento de las tiroides y junto con los fosfatos mantienen la velocidad del metabolismo. El HCA disminuye la sensación de hambre e impide la acumulación de las calorías de los carbohidratos sobrantes en forma de grasa. Reform™ no contiene efedrina o su fuente vegetal llamada Ma Huang, dado que se encuentra en la lista de sustancias de dopaje del Comité Olímpico Internacional.

Modo de empleo: La dosis máxima de Reform™ es de 2x3 cápsulas al día, tomándolo 30 minutos antes de las comidas y el entrenamiento. La última dosis debe tomarse, como mínimo, 4 horas antes de acostarse. De todas formas es aconsejable empezar a tomarlo gradualmente. Primero lo mejor es tomar 2x1 cápsulas diarias, cantidad que se podrá ir aumentando según las necesidades y tolerancia hasta alcanzar un máximo de 3x2 cápsulas. Es importante prestar atención a la consumición de cafeína de otras fuentes (refrescos, té y café). No es aconsejable tomar más de 3x200 mg de cafeína, incluida la cafena procedente de las cápsulas de Reform™.

Envase: 120 cápsulas - 60 servicios

Objetivos

Ingredientes