Q10 COENZIME (NUTRYTEC) 30 COMPR
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 28.Julio.2017
Estás en

Q10 COENZIME (NUTRYTEC) 30 COMPR

ver las estadisticas del contenido

Q10 COENZIME (NUTRYTEC) 30 COMPR

Ref. 0220
Precio 11,67 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 

NUTRYTEC

 

SUPLEMENTOS VITAMINICOS ANTIOXIDANTES - Q10 COENZIME 30 COMPR


Rejuvenecedor Celular y Protección Cardiovascular

La Coenzima Q10 es una sustancia vitamínica cuya presencia en el organismo disminuye con la edad, cuando las defensas están bajas, en casos de fatiga crónica, fallo congestivo del corazón o cardiomiopatía. Fortalece los vasos sanguíneos y el músculo cardíaco en personas con fallo congestivo del corazón.

Ayuda a "fabricar energía", ya que aunque el cuerpo puede conseguir todas las materias primas precisas para la obtención de energía, no es suficiente si el mecanismo de transformación no funciona correctamente. La distribución de la Q10 en el organismo es tal, que se denomina también ubiquinona (del latín "ubique", que significa "en todas partes donde hay vida"). Pero su concentración no es uniforme. El corazón, el hígado y los músculos son los órganos que más energía necesitan para trabajar y que más coenzima Q10 contienen.

El organismo la obtiene de alimentos como el pescado, aceites de pescado, nueces y carnes, junto con la transformación de otras coenzimas. La coenzima Q10 es un compuesto que juega muchos papeles en el cuerpo humano donde se encuentra naturalmente y juega un papel crucial en la producción de energía celular contribuyendo a la salud. Uno de los principales beneficios que se cree que proviene de tener niveles adecuados de coenzima Q10 es la prevención de daños en las células por los radicales libres. Aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón.

Quienes practican ejercicio físico intenso y de alto rendimiento, que exige un gran trabajo cardíaco y muscular, recurren a estos suplementos por su reconocido efecto positivo en el alivio y la prevención de la fatiga física. Es una coenzima elemental de todas las células del cuerpo, que les permite maximizar la obtención de energía a partir de la oxidación de los nutrientes de los alimentos.

Modo de empleo: Tomar de 1-3 perlas al día con un gran vaso de agua.

Presentación: Envase con 30 perlas de 30 mg.

Ingredientes: Aceite de girasol, ubiquinona, glirecil monoestearato, lecitina de soja. Envolvente: gelatina, glicerina. 

Información Nutricional:

17/11/2010
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.