PROTEIN POWER (BIOTECH USA) 1 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 21.Mayo.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

PROTEIN POWER (BIOTECH USA) 1 KG

PROTEIN POWER (BIOTECH USA) 1 KG

Ref. 966192
Precio 23,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA


PROTEIN POWER 1 KG


Información general

Power PRO es una fantástica proteína en polvo para atletas de resistencia y fuerza, con un alto contenido proteico. La proteína es el nutriente más esencial para el cuerpo humano. Entre otras funciones vitales, es el pilar fundamental del tejido muscular. Sin ella proporcionando aminoácidos y nitrógeno para el anabolismo y mantener el cuerpo en un balance positivo de nitrógeno, nos consumiríamos y moriríamos. La gran tensión del entrenamiento con pesas y otros tipos de actividades deportivas son una tremenda carga para el cuerpo y aumenta considerablemente la necesidad de proteínas de calidad.

Proteína de leche y soja de alta calidad

Preparado con proteínas de leche y soja, Protein Power aporta una completa gama de BCAAs, L-Glutamina, y otros aminoácidos esenciales y no esenciales, y te asegura un duradero estado anabólico/anti-catabólico en tu cuerpo, óptimo para crecimiento muscular extremo. Es el producto con la mejor relación calidad-precio que encontraras en el mercado.

Modo de empleo: Mezclar 30 g de Protein Power powder con 300ml de agua o leche desnatada. Usar un BioTech USA Shaker para un batido más suave y sabroso.


Sabores: chocolate, vainilla, fresa-plátano

Presentación: se presenta en cubo de 1 kilo ( 34 dosis )

Información Nutricional: