PROTEIN FUEL (BIOTECH USA) 500 ML
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

PROTEIN FUEL (BIOTECH USA) 500 ML

PROTEIN FUEL (BIOTECH USA) 500 ML

Ref. 965972
Precio 19,80 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA


PROTEIN FUEL 500 ML

  • 30 G DE PROTEÍNA LÍQUIDA POR 50 ML
  • CERO CARBOHIDRATOS
  • CERO AZÚCAR
  • CERO GRASAS

Información general

Rápido, más rápido, Protein Fuel

Protein Fuel es una fuente de proteína, de máxima calidad, que se absorbe ultra rápido. Está fabricada con proteínas de suero hidrolizadas, la forma de proteína de más fácil digestión para un crecimiento muscular máximo. Además, hemos diseñado Protein Fuel en formato líquido, para llevar su biodisponibilidad al límite. Protein Fuel es el producto de proteína de más rápida absorción.

30g de Proteína, Cero Carbohidratos, Cero Grasas

¿Te preocupa ganar peso? Con Protein Fuel tienes luz verde, está absolutamente libre de carbohidratos, grasas. Aporta la increíble cantidad de 30g de Proteínas y ninguna caloría innecesaria a tu dieta.

Hecho para entrenar

Protein Fuel es una manera perfecta de rellenar tus músculos con proteínas durante las sesiones de entreno. Gracias a su capacidad de absorción ultra-rápida, libera sus proteínas directamente al torrente sanguíneo. Así que no tienes que preocuparte por tener un peso en el estómago cuando entrenas.

Fácil de preparar, sabor fantástico

Protein Fuel es zumo para el músculo de última generación con un sabor de última generación. Tan solo tienes que mezclar 50 ml de Protein Fuel con 500 ml de agua fresca y empezar a desarrollar tus músculos durante el entrenamiento.

Instrucciones: Mezclar 50ml (una botella) de Protein Fuel con 500 ml de agua y rellena tus músculos con proteínas durante el entreno.

Ingredientes: Agua, Proteína Matrix hidrolizada, ácido cítrico, L-Lisina, proteína de suero hidrolizado, Aroma, L-Arginina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Piridoxina HCl, Cianocobalamina, sorbato de potasio, Acesulfam-K, Sucralosa

Sabores: cereza, naranja, piña-mango, manzana-lima, pomelo rosa, frambuesa

Presentación: envase de 500 mililitros

Información Nutricional: