PROTEIN COFFEE (SCITEC NUTRITION) 500 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018

PROTEIN COFFEE (SCITEC NUTRITION) 500 GRS

PROTEIN COFFEE (SCITEC NUTRITION) 500 GRS

Ref. 965866
Precio 14,15 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION


PROTEIN COFFEE 500 GRS

¡Café con proteína de suero de alta calidad y cafeína!

  •  ¡DOSIS DE 27 G DE PROTEÍNA DE SUERO!
  • ¡100 MG DE CAFEÍNA POR SERVICIO DE BEBIDA!
  • ¡LIBERACIÓN RÁPIDA DE AMINOÁCIDOS DE LA PROTEÍNA!
  • ¡ES IDEAL TOMARLO ANTES DEL ENTRENAMIENTO O POR LA MAÑANA!
  • ¡LIBRE DE ASPARTAMO!
¡PROTEIN COFFEE es un café con proteína de suero de alta calidad con cafeína y azúcar (también existe la versión descafeinada y/o sin azúcar)!  Provee una dosis efectiva de 27 g de proteína de suero con 100 mg de cafeína, una combinación perfecta de dos de los ingredientes más utilizados y populares de los complementos deportivos. La proteína de suero está considerada como la reina de todas las proteínas utilizadas en el culturismo ya que tiene el más alto valor biológico (VB). La proteína de suero tiene un perfil excelente de aminoácidos y un contenido de contentrado de BCAA-s (Isoleucina, Leucina, Valina) más alto que cualquier otra fuente de proteína. Una parte de la cafeína que lleva PROTEIN COFFEE proviene del café y otra es cafeína pura añadida. Estudios han demostrado que la cafeína mejora el rendiemiento y reduce los dolores musculares. La cafeína también estimula el sistema nervioso central, mejorando el estado de alerta, la capacidad de concentración y acelera los procesos metabólicos (¡efecto de quema de grasa!). PROTEIN COFFEE es realmente ideal para antes del entrenamiento, porque está demostrado que sus dos componentes principales (los aminoácidos de la proteína de suero y cafeína) ayudan en el proceso de quema de grasa, estimulan el rendimiento y protegen el tejido muscular magro del catabolismo. Por supuesto, nuestro PROTEIN COFFEE se puede tomar siempre que se tenga necesidad de estimulación mental y de ingerir proteínas (y no se ven interferidas por otras).
MODO DE EMPLEO: Calentar 300 ml de agua (= 300 ml en onzas) a aproximadamente a 60 grados (1 minuto en un microondas de potencia de 850 W), añadir 1 servicio de bebida en polvo y remover hasta que se disuelva del todo. Puedes utilizar PROTEIN COFFEE siempre que necesites una dosis de proteína y quieras disfrutar de la nutrición de esta forma deliciosa y popular. Lo mejor es tomarlo por la mañana o antes del entrenamiento (salvo antes de acostarte). 
Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.
Envases: 500 G (15 dosis/10 dosis)
Sabores: Verdadero sabor a café con azúcar, Verdadero sabor a café, Verdadero sabor a café sin cafeína

Información Nutricional: