PREMIUM BCAA POWDER (WEIDER) 500 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 22.Mayo.2018
15% de DESCUENTO
Weider en Oferta
Añade el cupón: WEI15ENERGY en tu cesta y disfruta de un descuento del 15% en tu compra
Estás en Marcas > Weider

PREMIUM BCAA POWDER (WEIDER) 500 GRS

PREMIUM BCAA POWDER (WEIDER) 500 GRS

Ref. 966123
Precio 34,55 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

WEIDER


PREIMUM BCAA POWDER  500 GRS
Tra muchas pruebas realizadas por Weider, se ha elaborado Premium BCAA Powder la combinación idónea para obtener un mejor desarrollo de la masa muscular. Su fórmulación diseñada con aminoácidos ramificados (BCAA) y L-Glutamina te garantizan los resultados más altos. Sin importar la disciplina deportiva que practiques.
La gran fórmula de Premium BCAA Powder está diseñada por:
- BCAA´s: son los aminoácidos esenciales y ramificados Leucina, Isoleucina y Valina. Poseen funciones recuperadoras y también energéticas. 
Momentos en los que se deben tomar: 
  • Después de entrenar, debido a que aceleran la recuperación de los daños musculares que se producen tras el intenso entrenamiento. Según diferentes estudios, la Leucina comienza los procesos de síntesis de proteínas, pero tiene que ir complementada de la Isoleucina y la Valina para que se pueda realizar. Es por este motivo la proporción entre ellos de 2:1:1.
  • Antes de entrenar, ejercen protección sobre el tejido muscular puesto que tienen la capacidad de entrar en los ciclos energéticos suministrando energía, funcionando así como anticatabólicos y protectores del tejido muscular en caso de tomarlos antes y durante el entrenamiento. Son capaces de evitar el consumo del glucógeno de los músculos, retrasando por tanto la fatiga muscular. Este aspecto es muy importante en periodos que se lleve a cabo dieta estricta o de definición. Retrasán también la fatiga debido a que entran en competencia con el aminoácido Triptófano, principal actor del síndrome de fatiga central, disminuyendo de este modo la sensación de cansancio.
- L-Glutamina: considerado como un aminoácido semi-esencial es el que más  abunda en el organismo, imprescindible para proteger y reconstruir la masa muscular. Apoya en la recuperación de la fibras musculares (debido a que beneficia la síntesis proteica) y del glucógeno consumido en el ejercicio físico. Además incrementa y hace mejorar la función del sistema inmunológico y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” (OTS, Over training síndrome).
Los expertos de Energyum Sport consideran que Premium BCAA Powder de Weider, es un complemento deportivo idóneo para concederte una masa muscular de calidad y una muy buena recuperación del músculo, deibod a su combinación de aminoácidos ramificados y l-glutamina.


Ingredientes: Sabor Cereza-Choco: 3g L-Leucina, 1,5g L-Isoleucina, 1,5g L-Valina, 1,5g L-Glutamina, Acidulantes (Ácido cítrico y Ácido tartárico), Agente de carga (Maltodextrina), Espesante (Goma de algarrobo), Aroma (Aroma de cereza-coco), Edulcorantes (Acesulfamo de K, Ciclamato sódico, Sacarina sódica y Sucralosa), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Emulsificante (Lecitina de soja), Colorante (Azorrubina).


Modo de empleo: Tomar 10 g. (1 cazo) disueltos en 200 ml. de agua.

Sabores: Exotic punch y Coco-cereza

Presentación: se presenta en  envase de 500 gramos. 
Información Nutricional:

                     Por 100 g                por porción*
Energía      1561 kJ/ 367 Kcal     156 kJ/ 37 Kcal
Proteina               76,8 g                    7,7 g
Hidratos de Carbono 7,9 g                    0,8 g
Grasa                 0,2 g                 < 0,1 g
L-Leucina               30000 mg                  3000 mg
L-Isoleucina       15000 mg                  1500 mg
L-Valina               15000 mg                  1500 mg
L-Glutamina       15000 mg                  1500 mg
* 1 Porción = 10g de polvo en 200 ml de agua
Energía por 100 ml de producto preparado: 18 kcal/76 kJ

Suplementos

Ingredientes