POWERBREATHE KINETIC K1 (BIOCORP)
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 18.Julio.2018

POWERBREATHE KINETIC K1 (BIOCORP)

POWERBREATHE KINETIC K1 (BIOCORP)

Ref. 965563
Precio 279,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOCORP


POWERBREATHE KINETIC K1


 La serie POWERbreathe Kinetic es la 3ª generación de los aparatos de entrenamiento de la musculatura inspiratoria POWERbreathe (entrenamiento de la respiración) productos que han sido desarrollados por HaB Internacional (propietario de POWERbreathe). Es el primer aparato electrónico destinado al entrenamiento de la musculatura inspiratoria y que además incorpora un sistema de monitorización, así como una función de auto-optimización o de automejora. La función de automejora del Entrenamiento de la Musculatura Inspiratoria se basa en el reconocimiento de su nivel físico personal y en función de esos datos el POWERbreathe Kinetic personaliza el programa de entrenamiento respiratorio, convirtiéndose en un aliado imprescindible en el desarrollo de la mejora del rendimiento respiratorio.

  El POWERbreathe Kinetic usa los principios básicos del entrenamiento de fuerza. Al igual que puede usar pesas para fortalecer los músculos del brazo, la respiración a través del POWERbreathe contra la resistencia que ofrece el control electrónico de la válvula que crea una resistencia a la inhalación, supone un entrenamiento específico que se traduce en un aumento de la fuerza muscular inspiratoria y de la resistencia. Versátil, ligero y fácil de guardar, la serie Kinetic POWERbreathe es la solución perfecta de entrenamiento, tanto para enfermos respiratorios, como para personas saludables de cualquier condición física y deporte, y es ideal para la gente que siempre está en movimiento.

El POWERbreathe Kinetic K1 es un avanzado sistema de entrenamiento electrónica que utiliza innovadoras y auto-optimizadoras tecnologías IMT para que coincida con los cambios dinámicos en la respiración de la fuerza muscular en todo la respiración y puede adaptarse automáticamente a los aumentos en la fuerza muscular inspiratória.

CARACTERÍSTICAS:

• Auto-optimización de la tecnología de entrenamiento muscular inspiratorio que se adapta específicamente a los usuarios en función de su respiración
• Una avanzada carga variable durante el rendimiento de la mejora de la salud
• Orientación en la respiración
• Selector de intensidad del entrenamiento
• Pantalla para la visualización de resultados
• Datos del último período de sesiones (cm H20)
• Mejora de lafuerza muscular inspiratoria(%)
• Código del Producto PBK1
• SRP

El POWERbreathe K1 fortalecerá sus músculos inspiratorios y mejorará su capacidad respiratoria durante cualquier ejercicio o actividad. Esto es válido tanto para atletas profesionales como para personas con problemas respiratorios,como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y asma.

  El POWERbreathe K1 utiliza una válvula de respuesta rápida con control electrónico para generar una resistencia a la inspiración. Esto fortalece los músculos respiratorios al obligarlos a trabajar más, del mismo modo que se utilizan pesas para aumentar la fuerza de los músculos de los brazos. A medida que respire a través del POWERbreathe K1 notará que aumenta gradualmente el esfuerzo necesario para inspirar. Esto se debe a la programación para entrenar la fuerza delos músculos utilizados para inspirar (principalmente el diafragma y los músculos de la caja torácica). Al espirar, no hay resistencia y puede hacerlo con normalidad, lo que permite relajar los músculos respiratorios y del tórax, expulsando el aire de los pulmones con naturalidad.

  La resistencia del entrenamiento con POWERbreathe K1 está diseñada específicamente para adaptarse dinámicamente a los cambios en la fuerza de los músculos respiratorios durante la respiración y permite aumentar automáticamente la fuerza de sus músculos inspiratorios al comienzo de cada sesión de entrenamiento. Los resultados de la medición del entrenamiento se muestran en pantalla, lo que permite supervisar los progresos y optimizar su técnica de entrenamiento.

  El régimen de entrenamiento del POWERbreathe K1 de 30 respiraciones, dos veces al día normalmente solo exige unos pocos minutos cada día y, usado correctamente, debe empezar a notar los efectos en pocas semanas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Visualización de carga: de 10 a 200 cmH2O
Visualización de potencia: de 0 a 99,9 vatios
Visualización de volumen (entrenamiento): de 0 a 8 litros*
Precisión:Presión: ±3%
Volumen: ±10%
Resolución: Presión: 1cmH2O
Volumen: 0.1L
Sonidos: Navegar/seleccionar; ritmo;batería baja; fin de la sesión de entrenamiento
Botones: 1 x seleccionar/activar, 1 x desplazamiento
Carga: adaptador de CC de 5 V
Tiempo de carga: hasta 16 horas
Indicador de carga: LED rojo durante la carga
Duración de la batería: Unos 60 m en el modo de entrenamiento (2 semanas de uso normal)
Batería: 3 x baterías recargables de AAA NiMH
Dimensiones (terminal): 130 x 58 x 70mm
Peso (terminal): 136g
Temperatura de almacenamiento: de -10 a 60 °C
Temperatura de funcionamiento: de 5 a 40 °C
Vida útil previst: 1 año
Seguridad: EN 60601-1, EN 60601-1-2
Normativas: Dispositivo médico de clase I (93/42/CEE)

*Medido en condiciones de temperatura y presión atmosférica