Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 13.Noviembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

POLEN

El Polen es un producto de secreción de los organos masculinos de las plantas, encargado de fecundar los órganos femeninos, por lo que en él se encuentra lo mejor de cada planta. El consumo habitual de polen estimula todas las funciones del cuerpo, especialmente las digestivas e intestiales. Es un tónico energético y restaurador excelente.

Desde el punto de vista bioquímico, los granos de polen se  hallan constituidos por una gran variedad de elementos esenciales como aminoácidos, minerales ( potasio, calcio, magnesio, hierro, fñosforo, cobre...); contiene un 35% de proteínas, un 50% de carbohidrato y un 5% de grasas. Además es particularmente rico en vitaminas y sustancias favorales al crecimiento, mientras que sus diastasas actúan y regulan los procesos vitales.

Sus funciones más destacadas son:

  • Tónico y energético, eleva la capacidad de trabajo
  • Disminuye la presión arterial
  • Estimula el apetito
  • Es muy eficaz en casos de anemia mperniciosa; aumenta la tasa de hemoglobina y el número de glóbulos rojos en sangre

Dentro de nuestra web de suplementos deportivos y naturales, en nuestra sección de productos de herboristeria, podrás encontrar algunos productos que contienen Polén, al mejor precio, como pueden ser: Polen Natural de Flores ( La Virgen de Extremadura )