Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 22.Septiembre.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

PIRUVATO

El Piruvato ( o más específicamente el ácido pirúvico ) es un componente natural del organismo, subproducto del metabolismo de los hidratos de carbono y de las proteínas, que interviene en el Ciclo de Krebs, el ciclo energético de mecanismos químicos y enzimáticos para la obtención de ATP ( la molécula energética del organismo ) o sus precursores directos a partir de la glucosa. 

En condiciones aeróbicas el piruvato sirve para generar ATP adicional; bajo condiciones anaeróbicas, el piruvato se convierte en lactato.

Las investigaciones sobre el Piruvato demuestran 2 beneficios claves en el deporte:

  1. Incremento de la masa muscular magra y, por tanto, de la resistencia muscular: el piruvato mejora el rendimiento del ejercicio debido a que favorece el transporte de glucosa a la célula muscular, a la vez que aumenta la síntesis de glucógeno; de esta forma el organismo contará con una forma de energía inmediata.
  2. Potenciación de la pérdida de tejido adiposo: el piruvato produce una pérdida de peso provocada por la pérdida de grasa, lo cual es realmente importante. Dicha pérdida de grasa la realiza mediante 2 mecanismos: incrementando la tasa metabólica y el oto, mediante la utilización de la grasa por parte del organismo.

Como conclusión, el Piruvato se trata de un suplemento deportivo muy interesante en deportes de esfuerzo aeróbico prolongado, y se le puede considerar como un producto realmente prometedor en la suplementación nutricional deportiva.

Dentro de nuestra web de suplementos deportivos, puedes encontrar al mejor precio, productos que contienen Piruvato como: Brutal Cre-ATP ( Brutal Nutrition ), Hell N.O. ( Stacker )