L-CARNITINE 500 mg ( PINK FIT ) 60 TABL
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 21.Julio.2018
Estás en Marcas > Pink Fit

L-CARNITINE 500 mg ( PINK FIT ) 60 TABL

L-CARNITINE 500 mg ( PINK FIT ) 60 TABL

Ref. 965846
Precio 14,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

PINK FIT


L-CARNITINE 500 MG  60 TABL


  • Mayor quema de grasas durante el entrenamiento.
  • Energía explosiva.
  • Máxima eficiencia.
  • Muchos beneficios

No es nada nuevodecir que un componente necesario de la conformación del cuerpo es el ejercicio regular, por lo que se puede quemar cualquier exceso de calorías que has consumido. La pregunta es ¿qué puede motivar para determinar regularmente? La respuesta más obvia es que los cambios físicos positivos que usted puede ver y sentir... después de sólo una o dos sesiones. Tenemos buenas noticias para ti: L-carnitina 500 mg puede aumentar los efectos positivos del ejercicio!

Mayor quema de grasas durante el entrenamiento.

¿Sabía que usted podría duplicar la cantidad de calorías quemadas sin cambiar su rutina? 

L-carnitina 500 mg es uno de los quemagrasas más eficaz de productos desarrollados para las mujeres. Sus ingredientes activos también están naturalmente presentes en su cuerpo, rompiendo la grasa mientras el suministro de energía a los músculos. Durante un entrenamiento tus músculos necesitan energía extra. L-carnitina transporta los ácidos grasos hasta las células musculares que diligentemente queman grasa para obtener energía.

Energía explosiva.

Los ingredientes activos de L-carnitina 500 mg gire al instante sus reservas de grasa en energía útil para ejercer se cansen menos. Ejercicio aumenta la demanda del cuerpo de L-carnitina, y a menudo su cuerpo no puede satisfacer esta necesidad por sí mismo. Cuando está activo, es especialmente crucial complementar su L-carnitina con L-carnitina 500 mg – asegura 50 absorción más eficiente.
Las sustancias activas en el trabajo de 500 mg de L-carnitina para quemar grasa. Los ingredientes se disuelven continuamente y absorbida, garantizando así que sus músculos se suministran con energía, también puede decir adiós a su exceso de grasa! Usted notará que la extra energía liberada no sólo es buena para tus músculos; también será revitalizar y ayudarles a que hacer ejercicio más sin esfuerzo!

Máxima eficiencia.

Contiene una combinación de sustancias que su cuerpo puede aprovechar mejor.
¿Cuál es la diferencia entre otros productos de L-carnitina y L-carnitina 500 mg? En contraste con productos sencillos de L-carnitina, nuestra nueva mezcla única de ingredientes incluye 8 diferentes derivados de L-carnitina. La combinación compleja utilizada en L-carnitina 500 mg mostró mucho mayor eficiencia durante las pruebas que cualquier otro producto de L-carnitina. Verás: tu cuerpo lo va utilizar a una velocidad récord mientras maximizando para quemar grasas.
Tantos beneficios!

Además de los efectos de adelgazamiento, L-carnitina 500 mg también ayuda a mantener su corazón y los vasos sanguíneos en forma así como reducir la tensión muscular.

Además, esta combinación activa de ingredientes tiene más efectos secundarios positivos: facilita la actividad cardiaca adecuada, protege los músculos cardíaco y tiene un efecto positivo sobre el hígado y los riñones. Un beneficio más de 500 mg de L-carnitina: sobrecarga muscular puede ser reducido significativamente a través de la optimización del metabolismo de los músculos. No hay razón para no empezar a utilizar la L-carnitina 500 mg!

Modo de empleo: Tome 2 tabletas 30 minutos antes de trabajar.
El consumo de este suplemento dietético no pretende sustituir una dieta equilibrada y variada junto con un estilo de vida saludable.

Sabores: Limón

Presentación: 60 tabletas de chicle

Información Nutricional:
 

Ingredientes

Herboristería