Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

PICOLINATO DE CROMO

El cromo – un mineral esencial – es necesario para el adecuado metabolismo de los hidratos de carbono y para mantener el nivel óptimo del nivel del azúcar en la sangre: entre los síntomas de una cantidad insuficiente de cromo encontramos el bajo nivel de azúcar y la resistencia a la insulina (cierta cantidad de insulina no tiene el efecto adecuado). Así pues el resultado de la ingestión insuficiente de cromo puede ser la insensibilidad a la insulina (diabetes), la obesidad o la hipoglucemia (nivel de azúcar demasiado bajo).

 Las fuentes naturales del cromo son:

  • Levadura de cerveza
  • Cerveza
  • Carne ( especialmente hígado )
  • Cereales integrales
  • Brécoles
  • Queso
  • Frutas

La función más importante del cromo es la que tiene relación con la insulina. La insulina es una hormona potente implicada  en el metabolismo de la proteina, la grasa y los carbohidratos, jugando un importante papel en los niveles de colesterol y azúcar sanguíneoos, aumentando la masa muscular, controlando el peso corporal y generando energía.

El empleo de suplementos de cromo es de gran utilidad para favorecer la absorción de insulina, manteniendo la masa magra muscular con el consiguiente aumento en años del periodo de alto rendimiento deportivo y con gran vigencia en la nutrición antienvejecimiento.

Dentro de nuestra web de suplementos deportivos naturales y prodeuctos de herboristería, puedes disfrutar de productos de cromo como pueden ser: L-Carnitine 70000 mg + Chrome ( Biotech USA ), Glyconyl ( Bonusan )Chromium Picolinate ( Scitec Essentials ),Fatless ( Superwell ), Pure Chromium ( Best Protein )  , Picolinato de Cromo ( Nutrytec Platinum )