PERUVIAN MACA (AMIX NUTRITION) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Amix Nutrition

PERUVIAN MACA (AMIX NUTRITION) 120 CAPS

PERUVIAN MACA (AMIX NUTRITION) 120 CAPS

Ref. 966418
Precio 26,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

AMIX NUTRITION

 

PERUVIAN MACA 120 CAPS

 

Amix Nutrition lanza al mercado Peruvian Maca, siendo la  maca un componente utilizado durante muchos siglos en el país de Perú debido a sus propiedades, consiguiendo un incremento de la energía y la resistencia. La maca andina participa como regulador natural hromonall y sus beneficios son muy buenos tanto en hombres como en mujeres, mejorando la fertilidad y subiendo la líbido. Los indígenas la consumían como afrodisíaco y también como estimulador del sistema inmune.

 
Peruvian Maca de Amix tiene un contenido en maca 100 % natural facilitando su asimilación por el organismo, ejerciendo como energético y vigorizante (testado clínicamente). Los inmunoestimuladores son componentes (fármacos y nutrientes) que estimulan el sistema inmune, induciendo activación o incrementando la actuación de cualquiera de sus componentes.
 
Otra de sus funciones es que también activa el sistema endocrino de forma que el cuerpo optimiza su funcionamiento para obtener niveles superiores de resistencia a la fatiga, mayor concentración y  una mejora notable en la potencia muscular. En definitiva, Peruvian Maca de Amix es una complemento nutricional excepcional formado por nutrientes naturales vitales.
 
 
Peruvian Maca de Amix es capaz de obtener los siguientes objetivos:
 
  • Sube la libido.
  • Incrementa la energía y la resistencia.
  • Refuerzo adicional del sistema inmunológico.
  • Optimiza la claridad mental.
  • Beneficia la calidad del sueño.
 
Los expertos de Energyum  Sport consideran que Peruvian Maca de Amix es un suplemento deportivo con el que poder obtener más fuerza y potencia en tus entrenamientos.
 
 
Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula de Peruvian Maca 2 veces al día o según las indicaciones de un profesional cualificado. Tomar con abundante agua.
 
 
Presentación: se presenta en envase de 120 cápsulas
 
 
Información Nutricional