OSEOMAX NEW FORMULA 500 mg (OBIRE) 100 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 25.Mayo.2018
Estás en Marcas > Obire

OSEOMAX NEW FORMULA 500 mg (OBIRE) 100 CAPS

OSEOMAX NEW FORMULA 500 mg (OBIRE) 100 CAPS

Ref. 965696
Precio 12,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OBIRE


NEW FÓRMULA - OSEOMAX 500 mg 100 CAPS


La vitamina C es esencial para la formación de colágeno y el funcionamiento del sistema inmune. La condroitina, junto con el resto de componentes, inhiben la degradación de la matriz celular y no sólo disminuyen la progresión de enfermedades articulares, sino que son capaces de reconstituir el cartílago dañado.

Aporta los componentes necesarios para formar el colágeno y la elastina que el organismo necesita para generar líquido sinovial (que sirve de almohadilla y nutre a las zonas óseas de la articulación) y para reparar el desgaste de las partes blandas de la articulación (menisco, ligamentos, etc.).

Tambien favorece el tono de la piel (formado en su mayor parte por colágeno y elastina) por lo que es aporte fundamental en terapia antienvejecimiento y cuidados estéticos. Además, Oseomax, potencia la calcificación de las partes óseas de las articulaciones, previniendo la osteoporosis y las roturas en deportistas con importante desarrollo muscular.

Efecto antininflamatorio, mejorando el dolor e inflamación de las articulaciones, ocasionado por la práctica de deporte como por procesos degenerativos.

Los componentes de Oseomax se tomaban en dietas de personas con enfermedades coronarias, por ello es muy recomendable tomarlo con dietas saludables porque aporta nutrición y energía.

Los niños, las mujeres embarazadas y las mujeres que pueden quedar embarazadas no deben tomar este suplemento.

 
Modo de empleo: Como complemento de la dieta tomar 1 cápsula al día.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Ingredientes: Sulfato de condroitina (200 mg), Colágeno ( 100mg), vitamina C (60mg), Manganeso (1mg), Excipientes (celulosa microcristalina) y gelatina.

Presentación: Envase de 100 cápsulas de 570mg.

Suplementos

Herboristería