CAFÉ VERDE 200 mg (OBIRE) 60 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Julio.2018
Estás en Marcas > Obire

CAFÉ VERDE 200 mg (OBIRE) 60 CAPS

CAFÉ VERDE 200 mg (OBIRE) 60 CAPS

Ref.
Precio 9,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OBIRE

 

CAFÉ VERDE 200 MG   60 CAPS

 

El Café Verde es un tipo de café sin tostar que ayuda en la pérdida de peso, cuando se llevan dietas de adelgazamiento en combinación con una dieta equilibrada y ejercicio físico. El sabor del café verde es más amargo que el café negro y el aroma es mucho menos intenso ya que no ha sido tostado.

 

Entre las propiedades del Café Verde se pueden destacar las siguientes:

- Ayuda a saciar el apetito, así nos permite que nos mantengamos más horas sin comer, permitiendo hacer las comidas necesarias a lo largo del día pero sin picar entre horas. Su poder saciante se debe a su contenido en fenólicos, especialmente el ácido clorogénico, y todo ello envía señales a nuestro organismo para que cese el apetito.

- Transforma las grasas en energía, favoreciendo de este modo la aceleración de la pérdida de peso.

- Aumenta la actividad lipolítica encargada de regular las grasas que se depositan en nuestros tejidos blandos.

- Tiene propiedades antioxidantes, que actúan reformando células y combatiendo el envejecimiento. Sobre todo por su contenido en polifenoles, que apiyan en la lucha contra la degeneración de nuestro cuerpo.

- Es drenante, lo que ayuda en la disminución de la celulitis.

 

El profesor Joe Vinson, investigador de la Universidad de Scranton (Pensilvania), ha llevado a cabo un estudio que demuestra que el consumo de cápsulas de extracto de café verde, al mismo tiempo que se sigue una dieta baja en grasas y se practica algo de ejercicio de forma regular, parece una manera segura, eficaz y barata de bajar peso.

 

Ingredientes: Café verde (extracto seco, 200 mg), almidón de maiz, Maltodextrina, Celulosa microcristalina, Estearato magnésico vegetal, Dióxido de silicio y Gelatina.

 

Modo de empleo:Como complemento alimenticio tomar dos (2) cápsulas al día. una (1) cápsula en el desayuno y una (1) cápsula en la comida.

 

Contraindicaciones: El café hace descender los índices de glucosa en sangre. Si padece de diabetes y recibe medicación, o si se trata con insulina, debería de consultar con su médico antes de tomar café verde. 

Si sufre de taquicardias o palpitaciones, trastornos de ansiedad o insomnio, debería de controlar el consumo ya que, aunque el efecto de la cafeína suele ser efímero, debería de estar controlado. Si aún así, habitualmente consume café, no debería de tener mayor problema.

Recomendaciones: Si padece de hipertensión arterial, es conveniente que realice un seguimiento especialmente los primeros días para comprobar cómo le afecta el consumo de café.

Algunas personas pueden presentar problemas gástricos. Debería de consultar con su médico si padece de úlcera gástrica o gastritis.

 

Presentación: se presenta en envase de 60 cápsulas