BETACAROTENO (OBIRE) 90 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 21.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Obire

BETACAROTENO (OBIRE) 90 CAPS

BETACAROTENO (OBIRE) 90 CAPS

Ref. 966555
Precio 6,32 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

OBIRE

 

BETA-CAROTENO   90 CAPS

 

El betacaroteno es un principio activo precursor de la vitamina A que beneficia y estimula la aparición del bronceado de la piel, al tiempo que protege la misma por su poderoso efecto antioxidante. El betacaroteno actúa eliminando los radicales libres del oxígeno que resultan de la actividad oxidante de las radiaciones UV, por lo tanto, se considera un participante activo frente al envejecimiento de la piel y la degeneración originada por la exposición a las radiaciones solares UVA y UVB.

Las fórmulas a base de betacaroteno, además de su acción fotoprotectora, te proporcionan una coloración parecida al bronceado en las capas superiores de la piel, sin necesidad de exponerse al sol, originado por su mecanismo de eliminación a través de los poros. El betacaroteno, según afirman los especialistas, mejora la tersura, brillo y color de piel, incrementa la inmunidad cutánea, contribuye a disminuir los enrojecimientos o eritemas solares, en especial en personas de piel clara y las propiedades antioxidantes del betacaroteno.

 

Ingredientes: Beta-Caroteno (vitamina A) (10.000 UI), Aceite de Soja, Cera de Abeja, Lecitina, Gelatina, Agua Purificada y Glicerina.

 

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

 

Presentación: se presenta en envase de 90 cap. de gelatina blanda de 192 mg. cada una