VITAMINA C+E ( NUTRISPORT ) 60 COMPRIMIDOS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 11.Diciembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

VITAMINA C+E ( NUTRISPORT ) 60 COMPRIMIDOS

VITAMINA C+E ( NUTRISPORT ) 60 COMPRIMIDOS

Ref. 523
Precio 20,25 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT
 
 
VITAMINA C+E 60 COMPR
 
 
Vitamina C+E de Nutrisport es un complemento nutricional 100% Natural
 
Las vitaminas son uno de los factores que componen nuestra dieta en los últimos tiempos que más efectos tienen. En caso de tener déficit en nuestro organismo de vitaminas la alimentación, originadas por hábitos alimentarios malos y por los métodos de cocción de alimentos ha originado una considerable carencia de vitaminas en la dieta de muchas personas.
 
Aparte de lo comentado anteriormente, hay que añadir el estrés que soportamos diariamente y el desgaste físico que lleva consigo el hecho de conciliar la vida personal y laboral.
 
Debido a esta situación, se crea una generación extra de radicales libres que atacan nuestro organismo y que debemos contrarrestarla con una alimentación equilibrada y con alto contenido en agentes antioxidantes así como de vitaminas.
 
 
 
Cada dosis de Vitamina C+E está compuesta por (2 comprimidos):
 
 
  • Vitamina C (1000 mg): es una vitamina que se encuadra dentro del grupo de las hidrosolubles con importantes propiedades antioxidantes. Gracias a esto, la vitamina C ejerce como protector contra los radicales libres que se producen durante la práctica de unas actividad física intensa, retardando los procesos degenerativos y de envejecimiento prematuro. La vitamina C se caracteriza también por muchas otras funiones dentro del metabolismo:actúa en la regeneración de los músculos, mejora la absorción de hierro, hace más fuertes y sóldas las paredes de los vasos capilares, disminuye los niveles de colesterol y aumenta la resistencia a las enfermedades infecciosas puesto que refuerza el sistema inmune. La vitamina C que se encuentra en "C+E" procede sólo de fuentes naturales (Rose Hips) para mejorar la absorción de la misma y, de esta manera, su eficacia.
  • Vitamina E (400 mg):  es una vitamina dentro del grupo de las liposolubles que  dentro del organismo ejerce como agente antioxidante. Reacciona con los radicales libres que se producen durante la actividad física y evita,que las "células buenas" se destruyan, lo que alleva consigo el consecuente envejecimiento. Cuando el organismo tiene carencia de vitamina E se ha demostrado que puede causar problemas en la reproducción, distrofia muscular y alteraciones en el sistema nervioso como el cardiovascular. Se considera como una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. La vitamina E que se encuentra en este suplemento deportivo  "C+E" es 100% natural (mezcla de aceites vegetales de maíz, soja y girasol principalmente) mejorando de esta manera la biodisponibilidad de la vitamina y  así maximizar su absorción.

 

Los expertos de Energyum Sport consideran que esrte complemento nutricional de Vitamina C+E de la marca Nutrisport es un excelente complemento antioxidante de la más alta calidad. 


 
Dosis recomendada: Tomar 2 comprimidos al día

 
Modo de Empleo: Tomar en el desayuno
 

Presentación: se presenta en  Bote de 60 comprimidos masticables de 2g