VIGOR PLUS ( NUTRISPORT ) 20 SOBRES
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 21.Mayo.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

VIGOR PLUS ( NUTRISPORT ) 20 SOBRES

VIGOR PLUS ( NUTRISPORT ) 20 SOBRES

Ref. 965751
Precio 24,26 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 
NUTRISPORT
 
 
VIGOR PLUS 20 SOBRES
 
 
Con Vigor Plus de  Nutrisport  conseguir un incremento de tu vitalidad y una mayor dinamismo
 
 
Cada sobre se compone de:  
 
  • Jalea Real (225 mg): es una sustancia muy conocida, procedente de las abejas, la Jalea Real tiene importantes propiedades nutritivas. Es un nutriente que suministra al sistema nervioso más energía y estimulación, potencia el sistema inmunológico ejerciendo una mayor protección de posibles infecciones y retarda la fatiga en momentos de estrés. Posee una elevada concentración de vitaminas.
  • Extracto de Ginseng (170 mg): Los gingenósidos que se encuentran en la raiz del ginseng logran estimular el sistema inmune y aumentan la resistencia en momentos de estrés. Debido a su poder revitalizador, los gingenósidos incrementan la capacidad física, de concentración y refuerza el organismo.
  • Propóleo (2.6 mg): El propóleo es un ingrediente que también deriva de las abejas y que se distingue por su capacido como potente antibiótico natural. Es muy recomendable para defender al cuerpo humano de posibles infecciones, el propóleo es muy conocida  por sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias e inmunoestimulantes.
  • Taurina (500 mg): Aminoácido que es conocido por su función neurotransmisora y por su presencia en el tejido muscular. Ejerce una papel destacado también en estabilizar las membranas celulares y en los sistemas de osmoregulación en el interior de las células. Además, beneficia los procesos de detoxificación del organismo, permitiendo eliminar de manera más efectiva las toxinas que se generan dentro de nuestro organismo.
  • L-Arginina(500 mg): se engloba dentro del grupo de los Aminoácidos esenciales. Ejerce varias acciones sobre el metabolismo: beneficia la eliminación de las toxinas que se producen dentro del cuerpo humano, posee efectos vasodilatadores (incrementa el flujo de sangre en el torrente sanguíneo y, por tanto, la energía) y estimula la liberación de la hormona de crecimiento.
  • Extracto de Jengibre (150 mg): El extracto de Jengibre es famoso por sus propiedades protectoras a nivel gastro-intestinal beneficiando la digestabilidad y evitando afecciones intestinales. Además, ejerce un papel  también en el sistema cardiovascular puesto que previene posibles enfermedades de corazón y beneficia la circulación sanguínea. 
  • Vitamina C (60 mg - 100% CDR*): se encuentra dentro de las Vitamina hidrosolubles, destacando por su efecto antioxidante y por sus propiedades protectoras del sistema inmune, protegiéndonos del envejecimiento y de la contaminación ambiental (tabaco y otros agentes contaminantes). Además, participa en los procesos de creación de colágeno, principal constituyente de cartílagos y huesos.
CDR: Cantidad Diaria Recomendada
 
 
 
Los expertos de Energyum Sport consideran que Vigor Plus de Nutrisport es un complejo energético y reconstituyente para tomar en el comienzo del día, con el cual llevar tu día a día con más vitalidad y mayor resistencia psíquica.
 
 
Dosis recomendada: 1 sobre al día

 
Modo de Empleo: Tomar 1 sobre, preferiblemente por la mañana 
 
 
Presentación: se presenta en caja con 20 Sobres de 10ml