TRIGLICERIDOS DE CADENA MEDIA ( NUTRISPORT ) 1 LITRO
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

TRIGLICERIDOS DE CADENA MEDIA ( NUTRISPORT ) 1 LITRO

TRIGLICERIDOS DE CADENA MEDIA ( NUTRISPORT ) 1 LITRO

Ref. 4521
Precio 22,55 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT
 

TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA    1 L
 

Este suplemento deportivo está elaborado con Triglicéridos Cadena Media (MCT), con la garantía de calidad ofrecida porNutriSport


Cuando una persona que practica deporte lleva a cabo una actividad física intensa, requiere una mayor acntidad de energía en el organismo. Es en este momento cuando entran en funcionamiento las distintas fuentes de energía que dispone nuestro organismo, de entre las cuales es de destacar el glucógeno muscular.
 
Gran cantidad de estudios han demostrado que la escasez de reservas de glucógeno provoca la sensación de cansancio y de fatiga muscular que nuestro organismo siente durante la práctica de un ejercicio, debido a esto es importante tener una  suplementación con MCT CN, con el fin de asegurar que nuestro organismo disponga de una cantidad de energía suficiente para responder antes las necesidades requeridas de calorías, al mismo tiempo que permite conservar la cantidad de glucógeno acumulado en nuestros músculos y conseguir rendimiento óptimo.

MCT es también el nombre que reciben los Triglicérido de Cadena Media, ( tradico al inglés Medium Chain Triglycerides) siendo los cuales grasas o lípidos que se caracterizan por su veloz metabolismo en el cuerpo humano, lo que podemos traducir como un aporte de energía de manera inmediata. Los MCT también son característicos por su dificultad en convertirse en grasa corporal.

Los MCT tienen su procedencia del aceite de coco principalmente y su cadena de ácidos grasos está formada por la cantidad de entre  6 y 12 átomos de carbono. Debido a su formación, tienen la facultad de ser metabolizados ya absorbidos de forma muy rápida, evitando de esta manera que los procesos de digestión sean lentos.
 

Al mismo tiempo, estas moléculas facilitan al organismo un gran aportación de calorías debido a que cada gramo de MCT tiene su equivalencia en  8,3 kcal (más del doble de la energía que proporciona un gramo de carbohidrato, 4 kcal).

Los MCT son  por tanto, una fuente de energía imprescindible para los deportistas que requieran  una dosis adicional de energía que les ayude a ahorrar el glucógeno que se encuentra almacenado en el tejido muscular y aumentar el rendimiento durante una mayor parte del tiempo. MCT CN de Nutrisport es ideal para aquellas personas que ejercen deportes de resistencia y  para aquellas personas que llevan a cabo deportes que requieren un alto desgaste muscular.

MCT CN aporta  una fuente de "calorías limpias" para desarrollar una actividad física de manera intensa  sin aumentar tu masa muscular. 
 
 
Los expertos de Energyum Sport consideran que los Triglicéridos de Cadena Media de Nutrisport constituyen una fuente de energía óptima para la mejora del rendimiento deportivo, proporcionando más energía de manera inmediata y prolongar en el tiempo cualquier actividad física que se practique.
 
 

Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 cucharadas soperas diarias. Se puede añadir a las ensaladas, arroz, pollo, etc. pero siempre en crudo; no se puede freír.
 

Presentación:  se presenta en Botella de 1 litro