THERMOCAPS ( NUTRISPORT ) 180 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 21.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

THERMOCAPS ( NUTRISPORT ) 180 CAPS

THERMOCAPS ( NUTRISPORT ) 180 CAPS

Ref. 965520
Precio 36,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT
 
 
THERMOCAPS 180 CAPS
 
 
 ¡ Con Thermocaps de Nutrisport podrá quemar calorías durante todo el día !
 
 
 
THERMOCAPS® de Nutrisport es una fómula "termogénica" de última innovación que aumenta la eliminación de calorías y la disminución de tejido adiposo debidos a su formula elaborada con extractos de plantas.
 
THERMOCAPS® incrementa la termogénesis (incremento de la T° corporal) y consigue aumentar la quema de caloría a cualquier hora del día. Su uso es recomenado para tomar sea cual sea la el ejercicio físico de cualquier día, ya que no es necesario complementarlo con la realización de una actividad física.
 
 
 
 
Debido a su estudiada fórmula, ejerce un efecto positivo también la regulación de la glucemia, al evitar la transformación de carbohidratos en grasa y también tiene un efecto diurético para evitar la acumulación de líquidos:


  • Guaraná: ingrediente que significa un reporte de cafeína natural de liberación sostenida que permite, a través de la estimulación del Sistema Nervioso Central, accionar el metabolismo de las grasas de nuestro organismo. En unión a la cafeína que posee, aumenta la termogénesis y la eliminación de calorías.
  • Garcinia cambogia: es un extracto que posee alto contenido en HCA (Acido hidroxicírico) y en diversas investigaciones ha demostradoque inhibe la conversión de carbohidratos en grasa además de controlar el apetito.

  • N-Acetil L-Tirosina: es un aminoácido que actúa en el Sistema Nervioso Central (precursor de neurotransmisores), adicionalmente de su acción sobre la tiroides (activando el metabolismo).

  • Citrus Aurantium: Extracto de naranja amarga con acción de estimular debido a su contenido de sinefrina, que tiene una sinergia con la cafeína aumentando su poder termogénico.

  • Nuez de cola: Extracto de nuez de cola con acción estimulante debido a su aportación de cafeína natural.

  • Sauce blanco: La corteza de Sauce Blanco (Salix Alba) posee un alto contenido en salicina que proporciona el  ácido salicílico cuando se absorbe por el organismo. Tiene propiedades analgésicas, antipiréticas y antiinflamatorias, además se ha demostrado que potencia de manera considerable el efecto termogénico cuando se combina  con otros extractos estimulantes.

  • Cola de caballo: la cola de caballo es un extracto que posee conocidos efectos diuréticos, para combatir la retención de líquido en el organismo.

  • Vitamina B6: es una Vitamina de gran importancia en el metabolismo energético de nuestro cuerpo humano.
  • Cromo: nivela la glucemia, logrando regular la sensación de apetito.

Los expertos de Energyum Sport consideran que Thermocaps de Nutrisport es un complemento nutricional termogénico con múltiples propiedades para ayudarte en la quema de grasas y en la eliminación de líquidos, apoyándote también a lograr una mejor definición muscular. 

 

Modo de empleo: Tomar de 3 a 6 cápsulas al día.  


 

Presentación: Envase de 180 cápsulas