STIMUL RED ( NUTRISPORT ) 1 BOTELLA 60 ML
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 17.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

STIMUL RED ( NUTRISPORT ) 1 BOTELLA 60 ML

STIMUL RED ( NUTRISPORT ) 1 BOTELLA 60 ML

Ref. 5659
Precio 1,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT

 

STIMULRED ENERSHOT

 

¡ El compañero perfecto para mejorar  tu rendimiento proporcionándote más energía !

 

StimulRED ENERSHOT® de Nutrisport ha sido diseñado para que aquellos deportistas obtenga los nutrientes necesarios que contribuirán a optimizar el rendimiento durante la realización de actividades físicas que requieran una alta intensidad.

 

 

Sabidas las necesidades nutricionales de los atletas, el Departamento Técnico de la marca NutriSport ha elaborado la mezcla idónea de ingredientes que conseguirán una mejora de la capacidad física del deportista actuando sobre la fatiga muscular retrasando la misma, sobre la prevención de calambres musculares, la mejora de la actividad neuromuscular, la optimización del metabolismo energético y, por tanto, la mejora del rendimiento físico: 

  • Guaraná: es considerada como una fuente natural de energía de liberación sostenida que consigue, a través  de la estimulación del Sistema Nervioso Central, activar el metabolismo de las grasas y retrardar la fatiga muscular. 
  • Taurina: Aminoácido con mucha presencia en el tejido muscular que ejerce un papel activo sobre el sistema neuromuscular optimizando la respuesta a estímulos y mejorando el rendimiento muscular. 
  • L-Arginina: Aminoácido con un papel importante en la optimización del rendimiento del deportista. Ejerce un efecto positivo sobre la oxigenación de los músculos como precursor del óxido nítrico, favoreciendo de esta manera la portación de oxígeno al grupo muscular involucrado en el ejercicio físico. Además, actúa en los mecanismos de detoxificación y en la eliminación de aquellos residuos que se producen durante la realización de ejercicio. 
  • Magnesio: ingrediente de vital importancia en los procesos de contracción y relajación muscular y en la prevención de calambres producidos por la práctica de ejercicios que provocan una alta pérdida de electrolitos. 
  • GinsengExtracto natural con poder vigorizante que ejerce un efecto positivo sobre la capacidad de concentración y aporta vitalidad.
  • Complejo de vitaminas del grupo BPermiten conseguir un metabolismo energético más eficiente y favorecer la asimilación de los nutrientes que STIMULRED ENERSHOT aporta.

 

 

 

STIMULRED ENERSHOT añade a su fórmula otros ingredientes como Citrato de Colina y D-glucuronolactona que actúan de forma sinérgica con el resto.

 

Además, su sofisticada fórmula destaca por la no presencia de azúcares, permitiendo de esta manera una aportación energético-estimulante sin la alteración de los valores de glucemia del atleta, algo tiene una enorme importancia para los deportistas que prestan cuidado a su nutrición durante el ejercicio con la búsqueda de obtener el mejor resultado tanto en la realización de entrenamientos como a la hora de competir

Los expertos de Energyum Sport consideran que Stimulred Enershot de Nutrisport, es un suplemento deportivo energéticos con múltiples propiedades, como pueden ser una mejora de la concentración, un aumento del rendimiento deportivo.

 

Información Nutricional:

 

Suplementos