SPORT DRINK CONCENTRADO ( NUTRISPORT ) 6 UND
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 13.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

SPORT DRINK CONCENTRADO ( NUTRISPORT ) 6 UND

SPORT DRINK CONCENTRADO ( NUTRISPORT ) 6 UND

Ref. 3527
Precio 9,96 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT

 

 

SPORTDRINK 6 SOBRES DE 55 GRS

 

SportDrink de Nutrisport es algo más que una simple bebida isotónica

 

Para todos los deportistas es fundamental una buena hidratación, y esto le ayuda a rendir al máximo en los entrenamientos y competiciones deportivas. Sin embargo, el agua que se pierde a través de la sudoración de nuestro organismo va acompañada de una pérdida considerable  de minerales, los cuales juegan un papel esencial en el rendimiento deportivo debido a su función en los procesos energéticos del metabolismo y en los procesos de contracción y relajación muscular. 

Por lo comentado anteriormenete, las bebidas "isotónicas" se considera un complemento nutricional muy importante durante el ejercicio que requieren cierta intensidad.Es de destacar que debido a su  formulación, las bebidas isotónicas son adecuadas tanto antes, como durante o después del ejercicio, ya que son importantes para satisfacer las necesidades del organismo en estos 3 momentos tan importantes durante la realización de cualquier actividad física.

 

Cualquier bebida no tiene los mismos beneficios, e incluso no aporta beneficios. Es importante que nuestro organismo disponga de la cantidad de vitaminas, minerales y azúcares que necesita para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades. El objetivo que se persigue es ayudar a nuestro cuerpo a la reposición de nutrientes imprescindibles para el rendimiento deportivo y proveer energía y agua al organismo.

 

La marca de NutriSport posee una amplia variedad de bebidas adaptadas a la intensidad de los entrenamientos y de la competición, los cuales se necesitan para reponer los minerales y las vitaminas con los que poder conseguir alargar el rendimiento, retrasar la fatiga, hidratar de forma adecuada el organismo y evitar calambres musculares.

 

Bebida concentrada de vitaminas, minerales e hidratos, lista para mezclar con 500 ml de agua. Fórmula científicamente idéntica a los minerales eliminados por el sudor.

Los expertos de Energyum Sport consideran que Sport Drink concentrado es una completa bebida isotónica, con los que poder recibir una hidratación adecuada en momentos de desgaste físico, donde se pierda gran cantidad de sales minerales

 

Sabor: Limón

 

Presentación:  se presenta en envase de 6 Sobres de 55 g

 

COMPOSICIÓNpor dosis 45 gr
(Sport Drink)
por dosis 41 ml
(Sport Drink conc.)
por dosis 56 ml
(Sport Drink bote)
por dosis 40 gr
(Sport Drink cafeína)
Sodio550 mg455 mg600 mg234 mg
Potasio140 mg123 mg175 mg162 mg
Calcio25 mg20 mg150 mg67 mg
Magnesio56 mg12 mg75 mg29 mg
Fósforo140 mg106 mg175 mg148 mg
Vitaminas C,E y grupo B100% CDR50% CDR25% CDR50% CDR
Cafeína---50 mg
Taurina---1 gr
L-Arginina L-Aspartato