CARBO ENERGY ( NUTRISPORT ) 2000 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 17.Diciembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

CARBO ENERGY ( NUTRISPORT ) 2000 GRS

CARBO ENERGY ( NUTRISPORT ) 2000 GRS

Ref. 9879
Precio 24,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT
 
 
 
CARBO ENERGY 2000 GRS
 
 
Carbo Energy de Nutrisport son carbohidratos predigeridos puros
 
Los Carbohidratos forman la base energética del metabolismo de nuestro cuerpo, debido a esto ejercen un papel fundamental en la dieta del deportista. Los hidratos de carbono ejercen una papel como "combustible" mientras que realizamos cualquier atividad física, por lo que resultan muy importantes en el rendimiento en el deporte.
 
Los hidratos se acumulan en el organismo en forma de "glucógeno" muscular y hepático, así que ante una actividad que requiera una cantidad alta de energía el metabolismo los utiliza para poder desarrollarla. De cierta forma, se pueden clasificar los hidratos de carbono como: 
 
  • Simples (monosacáridos y disacáridos): Su estructura química le prorciona la propiedad de ejercer como  fuente de energía de asimilación rápida. Pasan muy rápido l torrente sanguíneo y provocan picos de azúcar y de insulina indeseados. 
  • Complejos (oligosacáridos y polisacáridos): Por su estructura química son metabolizados de una forma más lenta, lo que conlleva un aporte energético de forma secuencial, evitando de esta manera los indeseados picos de azúcar en sangre. 
Carbo Energy procede de la hidrolización de los hidratos de carbono de distintos cereales, proceso que permite la obtención de carbohidratos de diferente longitud.

Debido a su estructura química estos hidratos de carbono de cadena media (cadena de entre 3 y 10 monosacáridos) y larga (cadena de más de 10 monosacáridos) proporcionan energía al organismo de forma secuencial. Esto hace que nuestro organismo asimile esta energía de forma paulatina evitando picos de azúcar en sangre, considerados contraproducentes para el rendimiento del deportista.
 
 

CarBo Energy de Nutrisport ejerce una doble función:

  • Energía prolongada: Tomado antes y durante la práctica de ejercicio constituye una fuente de energía de gran calidad para el deportista. Energía de asimilación secuencial que retrasa la fatiga muscular.
  • Recuperación de las reservas energéticas: Tomado después del entrenamiento, facilita la recuperación de los niveles de glucógeno muscular que han sido vaciados durante el ejercicio.
 
Carbo Energy de Nutrisport es la fuente ideal para proporcionarte energía necesaria para cualquier deportista que desee entrenar de forma intensa y retrasar la fatiga muscular.
 
Los expertos de Energyum Sport consideran que Carbo Energy de Nutrisport, es una forma óptima de obetener energía de manera rápida y prolongada en el tiempo.
 
Presentación:  se presenta en envase  de 2000 g en polvo
 
Modo de empleo: Hacer una toma (50g en 300 ml de agua fría) antes y/o durante el entrenamiento.
 
 
Sabores: Naranja, Limón y Manzana
        
 
Información Nutricional:

 

Info. Nutricional aprox.por 100 g
Valor Energético366 Kcal(1640 kJ)
Proteínas< 0.2 g
Hidratos de carbono96.1 g
Grasas< 0.1 g

 

Info. Glucídicapor 100 g
Glucosa2.1 g
Maltosa4.7 g
G36.0 g
G45.0 g
G56.0 g
G68.7 g
G77.5 g
G83.5 g
G92.8 g
G102.0 g
De G10 a G205.0 g
Superiores a G2046.7 g

Suplementos

Herboristería