MEGA POWER ( NUTRISPORT ) 40 SOBRES
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 18.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

MEGA POWER ( NUTRISPORT ) 40 SOBRES

MEGA POWER ( NUTRISPORT ) 40 SOBRES

Ref. 9853
Precio 84,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT



MEGA POWER 40 SOBRES


Mega Power es el gainer ideal con un gran poder calórico


MEGA POWER de Nutrisport sigue considerándose como uno de los más destacados Weight Gainers. Elaborado con una composición exclusiva y original en el mercado de la suplementación deportiva, desarrollándose con una completa fórmula que responde eficientemente a las necesidades de todos aquellos deportistas que desean subir de peso y/o equilibrar tanto el desgaste muscular como el calórico tras el entrenamiento. Su fórmula con una alta propoción de hidratos de carbono conseguirán una mayor energía en el deporte y la posbilidad de obtener un aumento de peso de nuestro cuerpo. Los componente que componen la fórmula de Mega Power de Nutrisport son:

  • Mezcla de proteínas lácteas (Whey + Caseína + Caseinato): Mezcla proteica de alto Valor Biológico que garantiza de esta manera el aporte necesadio de aminoácidos al tejido muscular, obteniendo la máxima síntesis proteica.
  • Hidratos de carbono de alto y bajo peso molecular: Debido a la proporción entre carbohidratos simples y complejos, destacando Mega Power por el aporte energético de fácil asimilación, tanto que permite desarrollar un entrenamiento de alta intensidad y aportar al metabolismo un "extra" de calorías necesario para la síntesis proteica.
  • Vitaminas y minerales: tras numerosas investigaciones científica, se ha demostrado la importancia de ambos componentes en los procesos de asimilación de nutrientes, en los procesos energéticos de nuestro organismo, en los procesos de contracción muscular, en la lucha contra los radicales libres (debido a su acción antioxidante), en el sistema inmunitario del organismo...un aporte adicional de vitaminas y minerales resulta esencial en la dieta de cualquier persona dedicada al deporte.
  • MCTs: llamados como Triglicéridos de Cadena Media constituyen una fuente energética con un alto poder calórico y de una rápida metabolización, sin necesidad de que se acumulen en el tejido adiposo.

 

Los expertos de Energyum Sport consideran que Mega Power de Nutrisport es un ganador de peso elaborado con una fórmula de alta calidad, excelente combinación de hidratos de carbono y proteínas, con los que poder conseguir de manera eficiente la subida de peso y el aumento de masa muscular.

 

Modo de Empleo: Tomar un batido MEGA POWER (o cualquier otro producto de la familia) a media mañana y/o media tarde.


Sabores: Fresa, Vainilla y Chocolate


Presentación: se presenta en cajas de 4.4 kg contiene 40 sobres de 110 g  cada uno



Información Nutricional: