L-GLUTAMINA COMPRIMIDOS ( NUTRISPORT ) 100 COMPR
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

L-GLUTAMINA COMPRIMIDOS ( NUTRISPORT ) 100 COMPR

L-GLUTAMINA COMPRIMIDOS ( NUTRISPORT ) 100 COMPR

Ref. 6547
Precio 22,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT




L-GLUTAMINA 100 COMPR



El tejido que forma la masa muscular de nuestro cuerpo está formado por "proteínas", y éstas a su vez están formadas por aminoácidos.

Cuando nos referimos a los aminoácidos en su conjunto existentes en la naturaleza, existen algunos que se encuentran en una mayor proporción en los tejidos musculares, siendo la L-Glutamina uno de ellos.

La L-Glutamina es el  aminoácido no esencial que se encuentra en una cantidad mayor en nuestro tejido muscular, de aquí que en nuestra suplementación deportiva sea muy importante para conseguir el desarrollo muscular que deseamos. Gran cantidad de investigaciones científicas han certificado sus múltiples beneficios, sobretodo para aquellos deportistas a los que el entrenamiento o el ejercicio físico que realizan les exige un alto desgaste muscular:


  • Acción anticatabólica:  una de las funciones de la L-Glutamina es la de proteger la masa muscular y así evitar su catabolismo durante periodos prolongados en los que no ingerimos nutrientes y durante el entrenamiento.
  • Acción anabólica: debido a su abundancia en el tejido muscular, la L-Glutamina es imprescindible en la regeneración del tejido musculares. Además, estimula la síntesis de proteínas en el organismo permitiendo de esta manera aumentar la velocidad en la regeneración de los tejidos musculares tras el ejercicio físico de cierta intensidad.
  • Acción voluminizadora: La L-Glutamina ejerce una acción positiva sobre la hidratación celular, por lo que ayuda a aumentar el volumen de las células musculares
  • Acción recuperadora: La L-Glutamina ejerce un papel a destacar en los procesos de síntesis de glucógeno y, por tanto, favoreciendo la restauración de los niveles de glucógeno muscular. El "glucógeno" está considerada como la fuente energética principal de nuestro metabolismo durante el desarrollo de la actividad que estemos realizando, es por esta razón por la que restablecer  los niveles energéticos una vez terminado el ejercicio es muy importante para obtener una buena recuperación y no terminar en un estado de sobreentrenamiento.
  • Acción inmunológica: La L-Glutamina ejerce una función de refuerzo sobre el sistema inmune, protegiéndolo de padecer posibles infecciones originadas del estrés físico y mental que podemos sufrir en nuestr actividad diaria.
  • Acción detoxificante: Interviene en la eliminación de los residuos que se producen durante el ejercicio mediante el ciclo de la urea.
  • Acción defatigante: ejerce un papel importante en el equilibrio acido-base que tiene lugar en nuestro organismo, contrarrestando la acidosis producida por el exceso de ácido láctico generado durante el ejercicio.

 

En resumen, muchas son lo motivos que respaldan la importancia de la L-Glutamina en la suplementación del deportista.

Los expertos de Energyum Sport consideran que L-Glutamina en comprimidos, contiene una cantidad adecuada  en los mismo con la garantía de una glutamina de alta calidad, bajo la garantía de la marca Nutrisport, consiguiendo  con este complemento nutricional múltiples beneficios en el tejido muscular y en el organismo.

 

Modo de Empleo: Hacer dos tomas diarias, una después del entrenamiento y otra antes de acostarse. Es también aconsejable hace una tercera toma pre-entreno.

- Hasta 80 kg de peso corporal: cada toma equivalente a 3 g de L-Glutamina

- A partir de 80 kg de peso corporal: cada toma equivalente a 5 g de L-Glutamina


Presentación: se presenta en bote de 100 g en forma de comprimidos de 1 g

Suplementos

Ingredientes