L-CARNITINA 1500 ( NUTRISPORT ) 20 VIALES
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 23.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

L-CARNITINA 1500 ( NUTRISPORT ) 20 VIALES

L-CARNITINA 1500 ( NUTRISPORT ) 20 VIALES

Ref. 9878
Precio 38,56 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 
NUTRISPORT



L-CARNITINA 1500 20 VIALES


L-Carnitina 1500 de NutriSport contiene la cantidad adecuada por vial de este transportador de grasas, facilitando de esta manera la eliminación de las mismas


La Carnitina es uno de los suplementos deportivos cuyos fectos han quedado ya demostrados en gran cantidad de investigaciones, destacando por  su efectividad para combatir contra los depósitos de grasa que se acumulan en el organismo. Hay una gran cantidad de estudios que han demostrado su efecto como quemador de grasas favoreciendo la eliminación de las mismas que nuestro organismo almacena.
 
Es de comentar, que el cuerpo humano ya es capaz de dotar al organismo de L-Carnitina (la forma biológicamente activa) a partir de los aminoácidos L-Lisina y L-Metionina, pero nunca en las cantidades adecuadas como para obtener un efecto positivo sobre la disminución del tejido adiposo de nuestro organismo.
 
Son conocidas 2 formas de Carnitina: La forma L y la D, aunque solo la L es biológicamente afectiva. Debido a esta razón, NutriSport  en este complemento nutricional te garantiza que el 100% de la Carnitina contenida en L-Carnitina 1500 se encuentra en su forma L, facilitando la posibilidad de conseguir el máximo beneficio por cada vial consumida.

Las pruebas testadas hasta el momento que se han llevado a cabo aconsejan un consumo de L-Carnitina de entre 1000 y 1500 mg de principio activo (L-Carnitina) antes de la práctica del ejercicio físico para obtener sus beneficios. En el mercado de la suplementación deportiva hay un gran número de complementos nutricionales que contienen Carnitina, pero es difícil encontralo en la proporción que L-Carnitina 1500 que, al mismo tiempo, garantiza el 100% de forma L.
 
 
 
 
Además, muchos de estos complemtnos nutricionales destacan su contenido en un determinado derivado de la L-Carnitina, por ejemplo en L-Carnitina tartrato, disminuyendo de esta forma el contenido que realmente tiene del principio activo (L-Carnitina) de forma considerable.

La función más destacada de la L-Carnitina consiste en transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, lugar donde éstos son usados como combustible para conseguir energía. De una manera obvia, es necesario crear una mayor demanda energética en nuestro cuerpo mediante la realización de una determinada actividad física de cierta duración.

De esta forma, nuestro organismo conseguirá que el metabolismo aumente el porcentaje de energía conseguida a partir de las grasas acumuladas. Hay que tener en cuenta que en el transcurso de la realización de la actividad física el cuerpo humano utiliza varias fuentes de energía y las grasas se verán en todos los casos perjudicadas ya que forman la reserva energética del cuerpo humano. De esta forma, sin un apoyo  como L-Carnitina 1500 de Nutrisport, nuestro organismo tendrá preferencia por eliminar otras fuentes de energía.

En resumen, una ampolla  de L-Carnitina 1500 antes del ejercicio físico es cantidad suficiente para incrementar la disponibilidad de las grasas como fuente energética, consiguiendo de esta manera un mayor rendimiento ( puesto que nos permite ahorrar glucógeno muscular ) y consigue una mejor definición muscular (debido a la eliminación de grasas).

L-Carnitina 1500 al presentarse en prácticos viales monodosis facilitan su transporte además de asegurarte su perfecta conservación hasta el momento de su consumo.

Los expertos de Energyum Sport consideran que L-Carnitina de Nutrisport es un complementos nutricional que te dará más resistencia y más energía, a la vez que obtienes una mayor quema de grasas del organismo, siendo recomendable utilizar en ejercicios aeróbicos para obtener una mayor efectividad.

Sabores:  Fresa y Naranja

Modo de empleo: Tomar un vial antes del entrenamiento

Dosis Recomendada: 1500 mg de L-Carnitina por dosis.

Presentación:  se presenta en caja con 20 Viales de 25 ml 

Ingredientes