HIGADO DESECADO ( NUTRISPORT ) 120 COMPR
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 18.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

HIGADO DESECADO ( NUTRISPORT ) 120 COMPR

HIGADO DESECADO ( NUTRISPORT ) 120 COMPR

Ref. 2657
Precio 18,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT




HIGADO DESECADO 120 COMPR



Higado de secado de Nutrisport esun complejo de Hierro y Vitaminas

 

Composición por dosis (1g):


  • Hígado desecado (450 mg): es de comentar que el hígado desecado se conoce como una fuente de vitaminas (principalmente del grupo B) y de aminoácidos de origen natural, siendo de buena ayuda para deportistas y para aquellas personas que desean completar su dieta y así luchar contra las carencias de nutrientes ni estados físicos donde aparece cierta fatiga. Debido a su alto contenido en vitamina B12 permite proporcionar el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada con una sola cápsula. Además, proporciona también Hierro, Zinc y Selenio, nutrientes difíciles de encontrar en nuestra alimentación diaria y muy importantes para el correcto funcionamiento del metabolismo.
  • Fosfato de hierro (7 mg de hierro - 50% CDR*)El fosfato de hierro está considerada como una fuente de hierro muy rica y de una sencilla absorción por el organismo. Gracias a ello, aumentala producción de hematíes y hemoglobina en nuestro cuerpo, mejorando al mismo tiempo el transporte de oxígeno. De esta forma se consigue un mayor rendimiento en el caso de deportistas, así como una mayor vitalidad y energía para la vida diaria evitando cualquier sensación que sientas de fatiga. Por otro lado el "fosfato" funciona como un precursor del ATP, siendo eso la unidad energética del metabolismo. Debido a esto, beneficia el aumento de las reservas de ATP y proporcion más energía.
  • Vitamina C (60 mg - 100% CDR*)La vitamina C está dentro del grupo de las  vitaminas hidrosolubles con un alto poder antioxidante. Multiplica la absorción del hierro por nuestro organismo, beneficia la recuperación de aquellas personas que practican deporte y evita la destrucción de tejidos una vez la práctica. Además, la vitamina C es uno de los participantes en la síntesis de colágeno y refuerza el sistema inmunológico incrementando las defensas y luchando contra posibles infecciones.
  • Vitamina B6 (2,0 mg - 100% CDR*)La vitamina B6 ejerce una papel muy importante en los mecanismos de absorción de aminoácidos y proteínas, sustancias nutritivas imprescindibles en la dieta de cualquier persona que practique deporte de forma regular, por su participación en los procesos de regeneración muscular. La cantidad de vitamina B6 presente en cada comprimido mejora la absorción de los aminoácidos presentes en el hígado desecado. Además, la ausencia de vitamina B6 en la alimentación está relacionada con estados de fatiga, anemia y depresión.
  • Acido fólico (200 µg - 100% CDR*): Vitamina hidrosoluble del grupo B (conocida también como vitamina B9) que en combinación con la vitamina C y la vitamina B12 interviene en la síntesis de nuevas proteínas y, por tanto, mejora la construcción de nuevos tejidos. Además, participa en la formación de glóbulos rojos y de ADN.

 * CDR: Cantidad Diaria Recomendada

 

 

 

Modo de empleo: 1 comprimido por día

 

Presentación: se presenta en caja de 120 comprimidos de 1g

 

Herboristería