GEL CON TAURINA ( NUTRISPORT ) 24 UND
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 19.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

GEL CON TAURINA ( NUTRISPORT ) 24 UND

GEL CON TAURINA ( NUTRISPORT ) 24 UND

Ref. 95455
Precio 39,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT
 

GEL TAURINA 24 UND
 

Gel con Taurina de Nutrisport proporciona esa energía que necesitas durante la práctica deportiva y además con un efecto inmediato.
 

Energía:
 
  • Hidratos de carbono cadena corta (4.6 g)Nutrisport Gel con Taurina aporta la cantidad precisa de hidratos de carbono de cadena corta (Fructosa + Dextrosa) asegurando de esta manera un aporte energético de manera inmediata sin provocar los tantos indeseados y temidos por el atleta, picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), causantes del temido "bajón".
  • Hidratos de carbono cadena larga (26 g)en esta fórmula energética Nutrisport completa la misma con hidratos de carbono de cadena larga que, debido a su mecanismo de absorción sostenida, garantizan de forma duradera un aporte energético luchando así contra la fatiga muscular
 
Absorción de nutrientes y rendimiento: 

  • Taurina (50mg):  es un aminoácido que se encuentra en grandes cantidades en el tejido muscular y que ejerce una importante función en el desarrollo del rendimiento del deportista. Estimula la absorción de nutrientes  en el organismo y beneficia el rendimiento gracias al papel que ejerce en la intervención sobre el sistema neurotransmisor. Otra de sus funciones es que mejora la respuesta muscular y, de esta manera, el rendimiento.
  • Vitaminas del grupo B (15% CDR*):  es un grupo de vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B3 y B6) imprescindibles en los mecanismos de obtención de energía en favor del organismo. La realización de ejercicio implica un aumento de su actividad y, por tanto, un incremento de las necesidades para el organismo de este grupo de vitaminas tan esenciales en el rendimiento del atleta. 

 
Recuperación:

  • BCAAs: corresponden a las siglas de los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) que poseen un alto poder recuperador debido su contenido abundante en los tejidos musculares del organismo. La proporción en qué han sido incluidos en esta fórmula es de 2:1:1, maximizando de esta forma el efecto regenerador. Además, en momentos  donde se requiera una mayor cantidad energética, son capaces de proporcionar energía de forma rápida permitiendo  de esta manera el ahorro del glucógeno muscular. Contiene: L-Leucina (80mg), L-Valina (40mg), L-Isoleucina (40mg)
 
 
Antioxidante:
 
  • Vitamina E (44% CDR*):  es una vitamina liposoluble con una conocida función antioxidante. Reacciona con los radicales libres que se producen con la realización de la actividad física, evitando de esta manera la destrucción de "células buenas" y retardando los procesos de envejecimiento. Se le conoce como una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. En combinación con la vitamina C se multiplican sus efectos antioxidantes.
  • Vitamina C (15% CDR*):  es una vitamina hidrosoluble destacada por su poder antioxidante y por desarrollar un papel en los procesos de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos. En combinacióncon la vitamina E se multiplica su capacidad antioxidante.

 
Los expertos de Energyum Sport consideran que Gel con Taurina de Nutrisport, es un producto que te ayudará en forma de energía de forma duradera e inmediata en la realizacion de la práctica deportiva. 
 

Modo de Empleo: Tomar 1 gel cada 45 minutos de ejercicio aeróbico intenso o al inicio del entrenamiento (Max 3 geles)


Sabores:  limón, fresa,  plátano y manzana.
 
 
Presentación: se presenta en caja que contiene 24 Geles de 40 g
 

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL  Por 100 gr.

Proteína
14 gr.
Carbohidratos29 gr.
Grasa6,6 gr.
Calorías229 Kcal.
Kj958 Kj.