GEL CON GUARANÁ ( NUTRSIPORT ) 24 SOBRES
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 26.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

GEL CON GUARANÁ ( NUTRSIPORT ) 24 SOBRES

GEL CON GUARANÁ ( NUTRSIPORT ) 24 SOBRES

Ref. 965797
Precio 39,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT


GEL CON GUARANÁ 24 SOBRES

 
Gel con Guaraná de Nutrisport es un  complemento ideal para deportistas que requieran un mayor desgaste físico y.explosividad en pruebas largas.
 

Energía:

  • Hidratos de carbono cadena corta (4.6 g): este gel de la marca Nutrisport te proporciona la cantidad necesaria de carbohidratos de cadena corta (Fructosa y Dextrosa) para garantizar un aporte energético de manera inmediata sin la posibilidad de originar indeseados picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), principales culpables del temido "bajón".
  • Hidratos de carbono cadena larga (26 g): Gel con  guaraná contiene en su complejo energético carbohidratos de cadena larga que, debido a su proceso de absorción sostenida, garantizan un aporte energético prolongado evitando la fatiga muscular. 


Rendimiento y actividad estimulante:

  • Guaraná (100mg): El extracto de guaraná incrementa los niveles de energía de nuestro cuerpo y beneficia el funcionamiento del sistema cardiovascular. Debido a su porcentaje integrante su naturaleza de cafeína también posee un efecto estimulante que retrasa la fatiga en la persona que ejerce cualquier deporte.
  • Cafeína (45 mg): La cafeína es un ingrediente psicoactivo que ejerce sobre el sistema nervioso una sensación de  alerta del organismo debido a su acción estimulante. Investigaciones recientes han demostrado su poder ergogénico en el deportista ejerciendo cierta estimulación sobre los procesos de obtención de energía, incrementando la lipólisis y aumentado la resistencia al cansancio.



Absorción de nutrientes y rendimiento:

  • Vitaminas del grupo B (15% CDR*):  este tipo de vitaminas pertenecen al grupo de vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B3 y B6) imprescindibles en los mecanismos de obtención de energía dentro de el cuerpo humano. La realización de ejercicio requiere un aumento de su actividad y, por tanto, un incremento de las necesidades de este grupo de vitaminas tan esenciales en el rendimiento del deportista.

Recuperación:

  • BCAAs: Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) tienen un alto poder recuperador debido a su alto contenido en los musculos del organismo. La proporción que Nutrisport ha añadido son de 2:1:1, que maximiza el efecto regenerador. Además, en situaciones en las que el organismo requiere una gran cantidad energética, proporcionan energía rápida permitiendo el ahorro del glucógeno muscular.
  • Contiene: L-Leucina (80mg), L-Valina (40mg), L-Isoleucina (40mg)

Antioxidante:

  • Vitamina E (44% CDR*): Vitamina liposoluble con acción antioxidante. Es una vitamina que reacciona con los radicales libres que se producen durante el ejercicio físico, evitando de esta manera la destrucción de "células buenas" y retrasando los procesos de envejecimiento. Se considera como una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. En combinación con la vitamina C se potencian sus efectos antioxidantes.
  • Vitamina C (15% CDR*): Vitamina hidrosoluble que destaca por su poder antioxidante y por participar en el desarrollo de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos. En combinación con la vitamina E mejora de forma potencial su actividad antioxidante.

 

Modo de Empleo: Tomar 1 (40g) gel cada 45 minutos de ejercicio aeróbico intenso o al inicio del entrenamiento (Max 3 geles)

 

Sabores: Tropical, Piña 

 

Presentación: se presenta en envase de 24 Geles de 40 g