FISIO NOX ( NUTRISPORT ) 200 COMPR
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 16.Julio.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

FISIO NOX ( NUTRISPORT ) 200 COMPR

FISIO NOX ( NUTRISPORT ) 200 COMPR

Ref. 5467
Precio 44,55 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 

NUTRISPORT

 

 

FISIONOX 200 COMPR

 

FisioNox Comprimidos de la marca Nutrisport es un suplemento deportivo dentro de la categoría de precursor fisiológico del Óxido Nítrico

 

Las características que definen Fisionox comprimidos son:

  • Optimiza el proceso de oxigenación celular y muscular.
  • Ayuda a mejorar el esfuerzo y la recuperación 
  • Aumenta la producción de óxido nítrico

 

 

Los ingredientes que componen Fisionox son:

  1. L-Arginina alfa-cetoglutarato: La L-Arginina es un aminoácido que actúa como precursor del óxido Nítrico (NO). El óxido nítrico está involucrado en el incremento del flujo sanguíneo que fluyen por las arterias que proporcionando nutrientes al tejido muscular, cerebro, pulmones y otros órganos. El óxido nítrico estimula la vasodilatación arterial y por lo tanto, ayuda a mejorar el esfuerzo, la recuperación y el desarrollo muscular. La unión química entre "alfacetoglutarato" y L-Arginina beneficia la conversión a NO e incrementa los niveles de éste en sangre. 
  2. L-Citrulina L-Malato: La L-Citrulina es un precursor de la L-Arginina. Puede ejercer cierto control sobre la producción de óxido Nítrico (NO) y, en relación a lo comentado anteriormente, un incremento de los niveles de NO, produce un aumento del flujo sanguíneo a través de los músculos durante el esfuerzo, dándole una mayor cantidad de oxígeno y nutrientes. Además se produce un aumento en el flujo sanguíneo a través de los órganos purificadores y por tanto, ayuda de forma positiva a la eliminación de toxinas. 
  3. Fosfato disódico y Fosfato monopotásico: Los fosfatos son ingredientes que se añaden a esta fórmula para conseguir una mejora en los niveles de fosfocreatina existentes en el músculo y, de esta manera, mejorar la fuerza y la resistencia. 
  4. Ácido Fólico y Vitamina B3: El ácido Fólico y la Vitamina B3(Nicotinamida) forman un cofactor que participa en la reacción de síntesis del óxido Nítrico (NO). 
  5. Vitamina C: La Vitamina C se incorpora al producto por su reconocida acción antifatigante.

 

 

Los expertos de Energyum Sport, consideran que Fisionox de la marca Nutrisport es un buen producto para mejorar los niveles de tus entrenamientos y ejercer como un buen voluminizador muscular. 

 

Ingredientes: L-Arginina alfacetoglutarato, agente de carga (fosfato cálcico, celulosa y sílice), L-Citrulina Malato, vitamina C, lubricante (estearato de magnesio), nicotinamida (vitamina B3) y ácido fólico.

 

Presentación: se presenta en envase de 200 comprimidos