FAT BURNER PLUS ( NUTRISPORT ) 120 COMPR
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 24.Mayo.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

FAT BURNER PLUS ( NUTRISPORT ) 120 COMPR

FAT BURNER PLUS ( NUTRISPORT ) 120 COMPR

Ref. 3674
Precio 43,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT


PRODUCTOS PARA QUEMAR GRASA - FAT BURNER 120 COMPR



Fat Burner Plus de la marca Nutrisport, es un complemento nutricional de los llamados quemadores de grasas indicado para deportistas, en busca de la eliminación de grasas, ya que funciona de manera óptima en la quema de grasas ( Posee un denominado efecto lipotrópico).Dentro de sus funiones, la principal es la aceleración de la combustión y eliminación de grasa corporal. Todos sus componentes que forman este compuesto Fat Burner Plus son factores de efectos lipotrópicos que garantizan la máxima eficacia.


Composicón por dosis (8 compr.):

  • L-Carnitina (1500mg): La L-Carnitina es un transportador más eficiente de ácidos grasos a la mitocondria, lugar donde se produce su oxigenación. La L-Carnitina también ayuda a la conversión de la grasa aumulada en el tejido adiposo en energía, consiguiendo así una mejor definición muscular.
  • Colina (600mg): La Colina es un nutriente esencial para el óptimo funcionamiento del sistema cardiovascular y cerebral. Otra de sus funciones es evitar la acumulación de las grasas en forma de tejido adiposo y beneficia la movilización de las mismas convirtiéndolas en energía. Su efecto sinergético con el Inositol apoya a la regulación de los niveles de colesterol en la sangre. También conforme se va integrando en el flujo sanguíneo a través de los órganos purificadores, mejorando de esta forma la eliminación de toxinas.
  • Inositol (1200mg): En Inositol estimula el metabolismo de las grasas movilizándolas y evitando que se acumulen tanto en el hígado como en el tejido adiposo. Con esto quiere decir que acelera su combustión, ejerciendo un papel destacado en la producción de energía. Combinado con la Colina regula los niveles de colesterol en sangre.
  • Citrus Aurantium (200mg): El Citrus Aurantium es un extracto natural proveniente de la  "Corteza de naranja amarga" que posee un alto poder termogénico. Aumenta el metabolismo basal beneficiando la eliminación de calorías y de grasas cualquiera que sea la actividad diária desarollada.
  • L-Metionina (600mg): La L-Metionina es un aminoácido esencial azufrado precursor de la Colina. Debido su acción lipotrópica, ayuda de forma postivia a la movilización de las grasas, resultan un ingrediente imprescindible para todas aquellas personas que quieren reducir su masa grasa.
  • Guaraná (1500mg): Extracto vegetal abundante en cafeína. De él es conocida su capacidad estimulante sobre la lipólisis (quema de grasas), aumentando la termogénesis y disminuyendo la sensación de fatiga en aquellas personas que practican deporte.
  • Garcinia Cambogia (500mg): La Garcinina Cambogia es un extracto natural bundante en HCA (Ácido Hidroxicítrico). El HCA inhibe la transfomración de los hidratos de carbono en grasas. Otro de sus efectos es su capacidad como saciante, evitando la sensación de apetito.
  • Chromemate (1mg): El Cromo ejerce una función muy importante en el metabolismo de los hidratos de carbono. Regula los niveles de glucemia (azúcar) en sangre y, por tanto, regula el apetito (sobretodo los antojos de azúcar) y la conversión de estos en grasa.
  • Chitosan (200mg): El Chitosan es una fibra natural que se obtiene del caparazón de los crustáceos y actúa evitando la absorción de las grasas ingerida en la dieta. De esta forma se consigue disminuir la ingesta calórica y de esta forma se evita la acumulación de grasa.
  • Salix Alba (100mg): La corteza de sauce blanco es una sustancia con abundancia en salicina que origina el ácido salicílico una vez que el organismo la absorbe. Tiene propiedades analgésicas, antipiréticas y antiinflamatorias mediante la regulación de las prostaglandinas.

 

Los expertos de Energyum Sport, consideran que Fat Burner Plus es un buen quemador de grasas, con sustancias que ayudan de forma bastante positivas a la quema de grasas y al control del apetito, y todo avalado por la marca Nutrisport.


Modo de empleo: Tomar repartidos en 2 o 3 tomas (desayuno, comida y antes del entrenamiento).


Presentación: se presenta en caja de 120 comprimidos.