DAILY VITAMIN ( NUTRISPORT ) 90 COMPR MASTICABLES
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 28.Mayo.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

DAILY VITAMIN ( NUTRISPORT ) 90 COMPR MASTICABLES

DAILY VITAMIN ( NUTRISPORT ) 90 COMPR MASTICABLES

Ref. 965756
Precio 17,55 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT




DAILY VITAMIN 90 COMPR MASTICABLES



Daily Vitamin de la marca Nutrisport es un completo conjunto de de vitaminas necesarias para contrarrestar el desgaste que sufrimos en la práctica del deporte o bien en la carencia de aquellas personas que necesitan ciertas vitaminas

 

  • Vitaminas hidrosolubles:


El conjunto de las vitaminas del grupo de hidrosolubles se caracterizan por la capacidad de solubilizarse en medio acuoso ( agua ), permitiendo al organismo el hecho de poder eliminar posibles excesos.

Sin embargo,  es realmente complicado el hecho de  sobrepasar las cantidades diarias que el organismo necesita, más difícil aún en personas deportistas que debido su actividad física necesitan de  dosis elevadas de estas vitaminas que el organismo necesita para el buen funcionamiento del metabolismo energético y recuperador.


Composición por dosis (1 comprimido):


Vitamina B1,B2,B3,B5,B6,B8,B9,B12 (100% CDR*): Las vitaminas correspondientes al  grupo B ejercen un papel destacado en los procesos de absorción de gran cantidad de nutrientes, siendo de vital importancoa para la consecución de energía, a la vez que  refuerza el sistema inmunológico y nervioso. Para todos aquellos deportistas que siguen dietas específicas de alimentación y de entrenamiento, es necesario lleva ar cabo  una dieta completa con el aporte de vitaminas del grupo B en las cantidades adecuadas siendo muy importante para obtener el máximo provecho de sus entrenamientos y suplementos.

Vitamina C (100% CDR*): Vitamina hidrosoluble con capacida antioxidante. La vitamina C es una vitamina que nos protege del desgaste interno qu sufrimos a causa de los radicales libres que se producen durante el ejercicio y retrasa los procesos degenerativos, mejorando los procesos de recuperación muscular y de energía. Además, refuerza el sistema inmunológico y nos protege de posibles infecciones.

 

 

  • Vitaminas liposolubles:


Dentro del grupo de las vitaminas liposolubles estas resultan más dificultades a la hora de ser eliminadas puesto que no son solubles en agua, siendo este el principal medio de eliminación de residuos que se generan y acumulan en el organismo.

Sin embargo, su presencia es muy importante en el organismo para conseguir un buen funcionamiento del mismo.

Aun así es complicado superar el nivel de existencia de Cantidades Diarias Recomendadas para esas vitaminas,siendo difícil alcanzar  estados de hipervitaminosis mediante la alimentación corriente, pero si puede ser habitual sufrir escasez de estas vitaminas en deportistas con una elevada carga física.

 

Composición por dosis (1 comprimido):


Vitamina A (25% CDR*): Vitamina liposoluble que interviene en varios proceso, entre ellos funciona como un refuerzo del sistema inmunológico, ejerciendo cierta protección sobre posibles infecciones derivadas del estrés físico que sufren los deportistas diariamente en el ejercicio de su prática deportiva. Es considerado también como un potente agente antioxidante y como un factor que influye de forma positiva en la salud ósea y ocular.


Vitamina D (25% CDR*):  Vitamina liposoluble que actúa en la absorción de calcio y fósforo, siendo imprescindible para una óptima salud ósea. Todos aquellos deportistas que requieren ciertas exigencias de su estructura ósea y muscular con fuertes cargas de peso, deberían completar su alimentación para regenerar el desgaste y evitar posibles lesiones.


Vitamina E (25% CDR*):  Vitamina liposoluble con función antioxidante. Reacciona con los radicales libres que se producen en el organismo durante la actividad física y evita que tengan lugar consecuentes procesos degenerativos que ralentizarían los procesos de recuperación. Es conocida también como una vitamina cardioprotectora y rejuvenecedora.

 

Los expertos de Energyum Sport, consideran que Daily Vitamin de Nutrisport es una completa fórmula de vitaminas respaldada por una marca de confianza, con el podrás cubrir todas aquellas carencias de vitaminas.

Modo de empleo: Tomar entre 1 a 4 comprimidos al día (repartidos por el día) 


Presentación: se presenta en envase de 90 comprimidos masticables.