CREATINA ( NUTRISPORT ) 400 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 23.Julio.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

CREATINA ( NUTRISPORT ) 400 GRS

CREATINA ( NUTRISPORT ) 400 GRS

Ref. 9876
Precio 56,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 NUTRISPORT


CREATINA MONOHIDRATO 400 GRS


La creatina es, posiblemente, unos de los suplementos deportivos más utilizados y  de mayor aceptación dentro del mundo de la nutrición deportiva. Es de destacar la capacidad que posee deincrementar las reservas de ATP a nivel muscular, convirtiéndola en uno de los mejores apoyos para todos aquellos deportistas que quieren entrenar con una mayor intensidad y una mayor potencia, llevando los entrenamientos a niveles superiores.

El ATP es la unidad energética básica de nuestro organismo y, por tanto, es el encargado de suministrarnos energía durante la práctica de del deporte o del entrenamiento. Este ATP puede conseguirse mediante varias vías metabólicas, entre las que  cabe destacar la vía de la "ATP-Fosfocreatina":

La creatina (C) se deposita en la en el tejido muscular en la forma de fosfocreatina (PC) y cuando existe  una demanda energética alta que cede su grupo fosfato (P) al ADP para formar ATP. La posterior hidrolización del ATP generado, generará gran cantidad de energía que posteriormente será empleada por el organismo para realizar cualquier ejercicio.

La vía de la "ATP-Fosfocreatina" consigue una mayor acción frente a ejercicios que requieren una elevada intensidad y una corta duración en el tiempo, es decir, en la práctica de ejercicios que requieran fuerza y potencia, por lo que una suplementación con Creatina Monohidrato CN serviría como apoyo para entrenar con una mayor intensidad. Debido a la Creatina Monohidrato CN, la persona que practica deporte es capaz de restaurar de manera rápida y eficaz los niveles energéticos debido a que la falta de "Fosfocreatina (PC)" constituye un factor limitante en la producción de ATP.

 

Creatina Monohidrato CN es un complemento nutricional muy seguro y científicamente probado. Se han realizado una gran cantidad de estudios científicos que han concluido y demostrado que los beneficios de llevar a cabo una suplementación con monohidrato de creatina en los deportistas, consiguiendo un mayor nivel en el rendimiento muscular, disminuyendo la fatiga muscular y acelerando los procesos de recuperación tras intensas sesiones de entrenamiento.

La creatina se forma a partir de los aminoacidos arginina , glicina y metionina. Se trata de un compuesto fabricado naturalmente en nuestros cuerpos para aportar energia a los musculos . La creatina se produce en el hígado y también en el páncreas y los riñones. Se transporta a través del torrente sanguíneo y acaba convirtiéndose en las células de los musculos en fosfocreatina a través de la acción de la enzima creatina quinasa. 

La persona promedio que siga una dieta variada suele tomar aproximadamente un gramo diario de creatina básicamente del pescado y de la carne que es una fuente primordial de producción natural.

 

Los expertos de Energyum Sport  consideran que la Creatina Monohidrato de Nutrisport, es un suplemento deportivo con calidad muy alta y demostrada, y muy consumida por muchos deportistas, sobre todo en el mundo del culturismo y del fitness

 

Modo de Empleo: Hacer dos tomas diarias, una después del entrenamiento y otra antes de acostarse. Es también aconsejable hace una tercera toma pre-entreno.

-  Fase de carga: tomar el equivalente a 15-20 g diarios, repartidos en 3 tomas, durante 1 semana.

-  Fase de mantenimiento: tomar 3 g diarios, antes o después del entrenamiento.

 

Presentación: se presenta en bote de 400 gramos en forma de polvo