CREATINA CELULAR ( NUTRISPORT ) 1000 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

CREATINA CELULAR ( NUTRISPORT ) 1000 GRS

CREATINA CELULAR ( NUTRISPORT ) 1000 GRS

Ref. 95422
Precio 51,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT
 
 
 
CREATINA CELULAR 1000 GRS
 
 
 
Creatina Celular de la marca Nutrisport es un suplemento deportivo que garantiza 100 % Monohidrato de creatina de alta calidad, reforzada con glutamina, taurina, ácido lipoico, fructosa+dextrosa+maltodextrina
 
La creatina es un complemento nutricional, posiblemente, unos de los de mayor aceptación en el sector de la nutrición deportiva y de los más conocidos dentro del deporte, especialmente gimnasios, deportes como el culturimos y el fitness. Es de destacar por su capacidad por aumentar las reservas de ATP en el tejido muscular,convirtiéndola en una gran ayuda para todos aquellos deportistas que buscan entrenar con mayor intensidad y mayor potencia.
 
Cuando se habla de ATP nos referimos a la unidad energética básica de nuestro cuerpo y, por tanto, se habla del responsable de suministrar al organismo la energía necesaria durante la realización de ejercicio. El modo de obtención del ATP puede ser mediante diferentes vías metabólicas, entre las que destaca la vía de la "ATP-Fosfocreatina":
 
 
 
 
  
La creatina (C) se se encuentra almacenada en los músculos en forma de fosfocreatina (PC) y cuando se tiene que enfrentar a una demanda energética elevada cede su grupo fosfato (P) al ADP para formar ATP.
 
Este suplemento deportivo Creatina Celular de Nutrisport es más que un precursor de ATP. Incrementa las reservas energéticas en el tejido muscular (debido a su suministro de creatina), está creatina está reforzada a su vez con los siguientes nutrientes esenciales para poder realizar entrenamientos intensos:
 
  • L-Glutamina:  es un aminoácido muy abundante en el tejido muscular, siendo un aminoácido indispensable en el desarrollo de la masa magra así como para su preservación ("aminoácido anticatabólico"). Es tambiñen un transportador de nitrógeno entre los tejidos
  • Taurina:  es un aminoácido que participa en los mecanismos de transmisión nerviosa, ejerciendo una función positiva en la capacidad de respuesta del músculo frente a cualquier estímulo. Mejora el rendimiento muscular durante el ejercicio. Es un aminoácido esencial que maximiza la plenitud del músculo.
  • Ácido Lipoico: Es un potente antioxidante, además de un metabolito esencial en el metabolismo energético de su implicación en los procesos de obtención de energía durante el entrenamiento.
  • Fructosa + Dextrosa + Maltodextrina:  representa una mecla de hidratos de carbono de cadena tanto larga como corta que estimulan los mecanismos de absorción de la creatina en el tejido muscular. Además, constituyen una fuente energética de liberación prolongada.
 
 
 
Los expertos de Energyum Sport, consideran este suplemento deportivo de Creatina Celular de Nutrisport, como un producto de alta calidad que te ayudará a aumentar la intensidad y el nivel de los entrenamientos, y a aumentar tu masa muscular.
 
 
Modo de Empleo:
 
  • Fase de carga: tomar el equivalente a 15-20 g diarios, repartidos en 3 tomas, durante 1 semana.
  • Fase de mantenimiento: tomar 5 g diarios, antes o después del entrenamiento.
 
Sabores: Fresa
 
Presentación: se presenta en envase de 1000 gramos