BODY PLUS ( NUTRISPORT ) 1800 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 22.Mayo.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

BODY PLUS ( NUTRISPORT ) 1800 GRS

BODY PLUS ( NUTRISPORT ) 1800 GRS

Ref. 36455
Precio 41,50 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT
 

BODY PLUS 1800 GRS
 
 
Nutrisport presenta Body Plus, un gainer de alta calidad.
 
Body Plus es un combinación de gran calidad y de un nivel óptimo de proteínas y carbohidratos, reforzado con un alto nivel de vitaminas y un plus de ingredientes como son la colina e inositol.
 
Está formado por una óptima combinación de de carbohidratos, de diferente número de moléculas para garantizar que su asimilación sea progresiva, funcionando como una efectiva fuente de energía.
 
Además Body Plus aporta proteína de suero lácteo (Whey Protein), de la más alta calidad.
 
Composicón por dosis (30 g):
 
   Regeneración muscular:
  • Proteína de suero lácteo (9.9 g): La proteína es el nutriente básico para la recuperación muscular haciendo que esta sea mejor y más rápida. De entre las fuentes de proteínas existentes en el mercado, la proteína de suero procedente de la leche es una de las más ricas en aminoácidos ramificados (BCAAs) que poseen una elevada biodisponibilidad, nutrientes imprescindibles para la regeneración  del tejido muscular participando de manera activa en la síntesis de proteínas musculares. Es de una fácil absorción y acelera la recuperación muscular y la regeneración de tejidos de los músculos.
   Energía:
  • Hidratos de carbono (18.9 g): Mezcla de carbohidratos de cadena larga y de cadena corta que garantizan el suministro de energía de vital importancia para entrenar de forma intensa y para aportar al organismo la energía que requiere en sus procesos de regeneración muscular. El desarrollo y crecimiento muscular exige una alta demanda energética, y debido a esto de lo importante de complementar la dieta con hidratos de carbono de la más alta  calidad, como los que utiliza Nutrisport en este complemento deportivo de  Body Plus. 
  • Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12 (50% CDR*): Dentro de los diferentes grupos de vitaminas, las vitaminas del grupo B ejercen un papel en los procesos de absorción de gran cantidad de nutrientes, siendo esenciales para conseguir energía (de aquí que sea importante su reposición después de un esfuerzo físico) y reforzar el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones).
   Salud ósea:
  • Vitamina D3 (50% CDR*): está considerada como una vitamina liposoluble que interviene en la absorción de calcio y fósforo, resultando indispensable para una óptima salud de nuestros huesos y para el buen funcionamiento de todos aquellos procesos metabólicos en los que calcio y fósforo están presentes.
   Antioxidante:
  • Vitamina A (50% CDR*): está clasificada como una vitamina liposoluble que refuerza el sistema inmunológico, protegiéndonos de posibles infecciones derivadas del estrés físico que causa el entrenamiento. Es también un potente agente antioxidante.
  • Vitamina E (50% CDR*): se encuadra dentro de las vitaminas liposolubles con propiedades antioxidantes, sobre todo sobre las estructuras liposolubles. Reacciona de manera positiva con los radicales libres que se producen durante la actividad física, evitando la destrucción de "células buenas" y retrasando los procesos de envejecimiento. Está considerada como una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora, protegiendo y apoyando la producción de glóbulos rojos. 
  • Vitamina C (50% CDR*):en este caso hablamos de una vitamina hidrosoluble con un gran poder antioxidante en el metabolismo. Debido a esta circunstancia, la vitamina C protege al organismo del desgaste interno que produce la práctica de ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento, teniendo un efecto positivo sobre la salud. Apoya los procesos de recuperación del cuerpo y aumenta la vitalidad
 
   Complejo "Fat-Burner":
  • Inositol (50% CDR*): podemos resumir el Inositol como una sustancia que estimula el metabolismo de las grasas movilizandolas  y acelerándo su eliminación, y  evita su acumulación tanto en el hígado como en el tejido adiposo. Es decir, acelera su combustión para producir energía. Esta sustancia junto con la Colina, regula los niveles de colesterol en sangre.  Es una factor  lipotrópico muy utilizado
  • Citrato de colina (50% CDR*): La Colina es un nutriente importante para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular y cerebral. Otra de sus propiedades es que evita el almacenamiento de las grasas en forma de tejido adiposo y beneficia la movilización de las mismas convirtiéndolas en energía. Como se comenta anteriormente, su mezcla con el Inositol contribuye a la regulación del colesterol sanguíneo. Tambié mejora las funciones de la memoria
 
*CDR: Cantidad Diaria Recomendada
 
 
 
Los expertos de Energyum Sport, estiman que Body Plus de la marca Nutrisport es un producto muy completo para subir de peso y obetener un aumento de nuestra masa muscular de manera más limpia que otros gainers, ya que dentro de fórmula se incluye una mecla para no acumular grasas producidas por los excesos de hidratos de carbono.  
 
 
Modo de Empleo: Disolver 30gr (un medidor lleno) en 200ml (un vaso) de agua ó leche desnatada.
También se puede añadir a purés, yogures, etc
 
Presentación: se presenta en envase de 1800 gramos.
 
Sabores: Chocolate, Fresa, Vainilla, Caramelo, Plátano
                
 
Información Nutricional:

 

Info. Nutri. aprox.Por 100gpor toma 30gr
Valor Energético393 Kcal(1663 kJ)118 Kcal (499 kJ)
Proteínas25 gr7.5 gr
Hidratos de carbono63 gr18.9 gr
Grasas4.5 gr1.4 gr

 

ComposiciónPor 100gpor toma 30gr
Proteína de suero lácteo (Whey Protein)30 gr9.0 gr
Levulosa23 gr6.9 gr
Cacao desgrasado (polvo)12.7 gr3.8 gr
Maltodextrina8 gr2.4 gr
Glucosa6.3 gr1.9 gr
Lactosa5 gr1.5 gr
Lecitina de soja1.0 gr0.3 gr
Vitamina A1.3 mg400 μg (50% CDR*)
Vitamina D38.3 μg2.5 μg (50% CDR*)
Vitamina E16.7 mg5 mg (50% CDR*)
Vitamina B12.3 mg0.70 mg (50% CDR*)
Vitamina B22.7 mg0.80 mg (50% CDR*)
Vitamina B63.3 mg1.0 mg (50 % CDR*)
Vitamina B121.7 μg0.5 μg (50% CDR*)
Vitamina C100 mg30 mg (50% CDR*)
Acido Pantoténico10 mg3.0 mg (50% CDR*)
Biotina250 μg75 μg (50% CDR*)
Acido Fólico333 μg100 μg (50% CDR*)
Nicotinamida30 mg9.0 mg (50% CDR*)
Inositol700 mg210 mg
Citrato de Colina667 mg200 mg

* CDR: Cantidad Diaria Recomendada