BARRITA PROTEICA ( NUTRISPORT ) 24 UND
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 25.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

BARRITA PROTEICA ( NUTRISPORT ) 24 UND

BARRITA PROTEICA ( NUTRISPORT ) 24 UND

Ref. 98544
Precio 34,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT
 
 
BARRITA PROTEICA 24 UND
 
 
Deliciosos Snacks proteicos de la mano de la prestigiosa marca Nutrisport Barritas proteicas
 
Las necesidades de proteinas de una persona que práctica deporte de manera regular oscilan entre 1g y 2g al día por kg de peso, lo que implica el hecho de llevar una alimentación equilibrada y acorde con el desgaste muscular que se sufre a diario.
 
No todas las fuentes proteicas tienen la misma calidad y no tienen la misma capacidad para para nutrir la musculatura debidamente, debido a esto NutriSport ofrece al mercado de la suplementación deportiva deliciosas barritas de delicioso sabor elaborada con proteínas de primera calidad con un alto Valor Biológico, conteniendo un 32% de proteínas.
 
La Barrita Proteica de Nutrisport conforma una rica fuente de proteínas, siendo ideal para consumir en  cualquier instante del día, tanto después de los entrenamientos como entre comidas, lo que te llevará a asegurar el aporte de aminoácidos que la musculatura necesita para desarrollarse y obtener un nivel óptimo de calidad muscular.
 
Teniendo en cuenta su compensado perfil nutricional hace que este snack proteico sea un buen tentempié saludable y equilibrado para todas aquellas personas que quieren seguir una alimentación equilibrada.
 
La Barrita Proteica de Nutrisport es un complemento dietético de proteínas de suero de leche enriquecida con vitaminas y minerales  para conseguir una rápida y mejor recuperación muscular, y cubrir las necesidades qus on mayores cuando realizamos un esfuerzo físico intenso.  Junto con el entrenamiento diario ayuda al desarrollo muscular y a su calidad, obteniendo músculos de una mejor definición.
 
Los expertos de Energyum Sport consideran que las Barritas Proteicas de Nutrisport es un snack proteico de calidad garantizada que te aportará dosis de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, necesarias y muy óptimas en la dieta de un deportista.
 
Sabores: Yogur-Manzana, Naranja-Chocolate, Plátano, Limón, Toffee, Vainilla & Cookies, Chocolate, Coco, Galleta
 
Presentación:  se presenta en caja de 24 Barritas de 46 g
 
Información Nutricional:

 

Info. Nutricional aprox.por 100 grpor barrita de 46 gr
Valor Energético405 Kcal(1705 kJ)186 Kcal(785 kJ)
Proteínas32 gr14.7 gr
Hidratos de carbono40 gr18.4 gr
Grasas13 gr6 gr