BARRITA CONTROL DAY ( NUTRISPORT ) 24 UND
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 19.Julio.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

BARRITA CONTROL DAY ( NUTRISPORT ) 24 UND

BARRITA CONTROL DAY ( NUTRISPORT ) 24 UND

Ref. 58478
Precio 34,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 
NUTRISPORT
 
 
BARRITA CONTROL DAY 24 UND
 
 
Nutrisport presenta las Barritas Control-Day, deliciosas barritas  ¡con L-Carnitina!
 
Durante el tiempo que una persona leve a cabo en su nutricón diaria una dieta de control de peso, tanto si es para perder peso como si es para mantenerel mismo, es muy importante asegurar que estás aportando al organismo el nivel de nutrientes esenciales que necesita para funcionar correctamente. De no ser así, se producirá un desequilibrio a nivel interno que puede ser causante de problemas de salud.
 
Vitaminas, minerales y fibra por un lado y proteínas, hidratos de carbono y grasas por otro, son nutrientes que no debemos olvidar en ningún caso de introducir en nuestra dieta diaria y las barritas Control Day te proporcionarám las cantidades adecuadas de los nutrienetes antes mencionados para ayudarte a controlar tu peso.
 
Y las Barritas Control Day no son unas barritas cualquiera, sino que son adecuadas para sustituir la comida de una persona que sigue un régimen de control de peso. Durante ese tiempo disminuye la ingesta de numerosos alimentos por miedo a incrementar el peso, lo que puede provocar una carencia de ciertos nutrientes que son vitales para el organismo (vitaminas, minerales, Acidos Grasos Esenciales, proteínas...), por este motivo va a ser más importante que en ningún caso estar seguros de que aportamos a nustro organismo las cantidades adecuadas de macro y micronutrientes que apoya y contribuyen al correcto funcionamiento del metabolismo.
 
 
Las barritas Control Day han sido específicamente diseñadas, nutriente a nutriente, para aportar hidratos de carbono y grasas en la medida exacta, permitiendo al mismo tiempo controlar la ingesta de calorías para favorecer la quema de grasa y contribuir a conseguir los objetivos de regímenes adelgazantes o dietas de pérdida de peso. Además proporcionan vitaminas, minerales y fibra (son ricas en fibra).             
 
En todos los casos es recomendable combinar las barritas ControlDay con una dieta hipocalórica para  poder lograr el objetivo deseado.
 
Las nuevas barritas ControlDay aportan, además, L-Carnitina para beneficar la quema de grasa durante la actividad diaria.
 
¡Ahora, disponibles en 8 deliciosos sabores!
 
Los expertos de Energyum Sport consideran las barritas Control Day como un complemento nutricional de bastante importancia, especialmente cuando en la nutrición diaria no estamos suministrando a nuestro organimo los nutrientes necesarios.
 
Sabores:  Yogur, Yogur-Manzana, Yogur-Melocotón, Chocolate, Chocolate-Nata, Café, Dulce de leche, Galleta
 
Presentación:  se presenta en caja con 24 Barritas de 44 g 
 
Información Nutricional: