ARGININA-ORNITINA CN ( NUTRISPORT ) 100 CAPSULAS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 21.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

ARGININA-ORNITINA CN ( NUTRISPORT ) 100 CAPSULAS

ARGININA-ORNITINA CN ( NUTRISPORT ) 100 CAPSULAS

Ref. 98744
Precio 24,26 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT



ARGININA-ORNITINA CN 100 CAPS


La Arginina y Ornitina son 2 aminoácidos que intervienen de manera activa en el desarrollo muscular y dexotificación


Con este suplemento deportivo de Nutrisport de L-Arginina y L-Ornitina nos encontramos con la dosis exacta de dos aminoácidos de gran importancia en el metabolismo del deportista. Debido a esto NutriSport pone a tu discposición este genial complemento nutricional que te permitirá optimizar los resultados de tus entrenamientos junto con una dieta adecuada.

Cuando hablamos de estos dos Aminoácidos nos estamos refiriendo al desarrollo de  roles complementarios en el metabolismo y, al mismo tiempo, intervienen en distintos procesos energéticos del organismo:

  • L-Arginina: Actúa en la síntesis endógena de la creatina, aumentando las reservas energéticas de los músculos, y en los procesos de detoxificación del organismo. La L-Arginina apoya a la eliminación de las sustancias residuales generadas durante la práctica de ejercicio y, por tanto, ejerce una función útil y muy positiva en  la recuperación del deportista. Además, estimula de forma natural la secreción de hormona de crecimiento, favoreciendo el desarrollo muscular. La L-Arginina interviene también en los procesos de síntesis del óxido nítrico, gas responsable de la vasodilatación en el organismo.
  • L-Ornitina: ejerce una papel importante en el ciclo de la urea ayudando en  la eliminación del amoníaco generado como residuo durante la práctica de ejercicio. Además, estimula la síntesis de la hormona de crecimiento, favoreciendo de esta manera el desarrollo muscular.


La mezcla de ambos aminoácidos estimula de form potencial también el uso de las grasas como fuente energética, favoreciendo de esta manera la definición muscular, así como la resitencia en la práctica de cualquier deporte. Asimismo, intervienen en la síntesis proteica logrando una mejor recuperación muscular.


Debido a su poder detoxificante, es un suplemento deportivo ideal para aquellas personas que siguen dietas hiperproteicas puesto que ayuda a eliminar los residuos de amoniaco generados por el exceso de proteína en el organismo. Aunque hay complementos nutricionales naturales que ejercen un papel más destacado en esta función de depuración de toxinas.

Los expertos de Energyum Sport consideran este suplementos deportivo de Arginina Ornitina como una buena combinación de aminoácidos para favorecer el crecimiento y el desarrollo muscular.


Modo de empleo: Tomar de 2 a 5 cápsulas repartidas durante el día


Dosis: 300 mg de L-Ornitina y 190 mg de L-Arginina por cápsula


Presentación: se presenta en envase 100 cápsulas