AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS ( NUTRISPORT ) 100 COMPR
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 21.Julio.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS ( NUTRISPORT ) 100 COMPR

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS ( NUTRISPORT ) 100 COMPR

Ref. 3569
Precio 26,55 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 NUTRISPORT




AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS 100 COMPR



NutriSport, tras muchos años en el mercado de la supolementación deportiva de muchos deportistas de todos los niveles deportivos, y consciente de las necesidades proteicas del deportista ha lanzado al mercado Aminoácidos Ramificados BCAA . Con este complemento nutricional podrás completar tu dieta con aquellos nutrientes específicos que necesitas. De  los aminoácidos existentes, los aminoácidos esenciales son aquellos que deben ser ingeridos mediante la dieta puesto que nuestro organismo no es capaz de sintetizarlos.

¿Qué son los AMINOACIDOS RAMIFICADOS?

El desgaste muscular sufrido tras  la intensidad de los entrenamientos tiene que ser recompensado con un elevado y necesario aporte de aminoácidos y proteínas. En caso apuesto, los procesos de regeneración muscular no podrían desarrollarse, produciéndose de este modo la degradación de proteínas musculares dando lugar a un catabolismo no deseado por el deportista.

NutriSport, consciente de este hecho tras los entrenamientos, ha desarrollado su fórmula de Aminoácidos Ramificados de modo que favorezca el entorno anabólico en las células musculares.

    Los BCAAs (aminoácidos ramificados, en inglés Branched Chain AminoAcids) representa un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Con una papel no sólo tan representativo en el tejido muscular, sino que también interviene en la estimulación de los procesos de síntesis de proteínas. Debido a esto juegan un papel esencial en los procesos de regeneración del tejido muscular. Aminoácidos Ramificados BCAA de Nutrisport te aporta Leucina, Isoleucina y Valina en las proporciones adecuadas para lograr un inmejorable efecto anabólico.

A esta fórmula de Aminoácidos ramificados se le ha añadido la combinación de L-Arginina + L-Ornitina que estimulan la liberación de hormona de crecimiento de forma natural,  consiguiendo una mayor regeneración de los tejidos musculares. Ademásde lo expuesto anteriormente, la L-Arginina actúa en los procesos de detoxificación facilitando la eliminación de las toxinas generadas en el ejercicio.

La combinación "Leucina + Isoleucina + Valina + L-Arginina + L-Ornitina" mejora de forma significativa la síntesis proteica a la vez que inhibe la degradación de proteínas musculares.

Aminoácidos Ramificados de Nutrisport es un suplemento nutricional recomendado para completar tu batido post-entreno con los que obtendrás notables beneficios
 
Los expertos de Energyum Sport consideran los Aminoácidos Ramificados de Nutrisport, como un buen producto para lograr una mejor recuperación muscular y mejora de la calidad del músculo, de vital importancia para todas aquellas persona que practica regularmente una disciplina deportiva.

Modo de Empleo: Tomar 5 comprimidos/cápsulas o entre 3 y 5 gramos de Aminoácidos Ramificados en polvo después del entrenamiento.

Presentación:  se presenta en Caja de 100 comprimidos 1 g


Información Nutricional:


Composición                      por comp.            
  
L-Leucina                           240.1 mg    
L-Isoleucina                        214.4 mg    
L-Valina                             180.7 mg    
L-Arginina base                  138.3 mg    
L-Ornitina-L-Aspartato         226.6 mg