AMINOÁCIDOS ESENCIALES ( NUTRISPORT ) 250 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 21.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Nutrisport

AMINOÁCIDOS ESENCIALES ( NUTRISPORT ) 250 GRS

AMINOÁCIDOS ESENCIALES ( NUTRISPORT ) 250 GRS

Ref. 6541
Precio 62,99 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

NUTRISPORT


AMINOÁCIDOS ESENCIALES 250 GRS



Existen 2 grupos de aminoácidos considerando a los que el metabolismo puede fabricar como aminoácidos no esenciales y su presencia en la dieta no tiene mucha relevancia como la de los esenciales. De hecho, el contenido de aminoácidos esenciales que contiene la proteína es la que define su Valor Biológico. A mayor valor biológico se presume una mayor presencia de AAEE ( aminoácidos esenciales ), lo que es equivalente a decir que esa proteína "nos aporta un mayor beneficio nutricional".

Aproximadante la cantidad 6.5 g de aminoácidos esenciales se estiman que son necesarios para entrar en estado anabólico. Los aminoácidos juegan un papel importante  para definir tu cuerpo. Es necesario proveer a nuestro organismo de  aminoácidos, tanto para la construcción de nuestros músculos como para el mantenimiento de los mismos, aportando el consumo de éstos mejorar el crecimiento y la recuperación muscular.


Dentro del grupo de Los Aminoácidos Esenciales nos encontramos con 8: L-Leucina, L-Isoleucina, L-Fenilalanina, L-Metionina, L-Lisina, L-Treonina, L-Triptófano y L-Valina.

Del grupo anteriormente citados, 3 son conocidos como Aminoácidos Ramificados (BCAAs, en inglés Branched Chain AminoAcids):

Los Aminoácidos Ramificados - BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) constituyen un porcentaje de especial importancia en la cadena de aminoácidos de las proteínas que forman nuestros músculos. Y además no sólo son tan representativos en la musculatura, sino que intervienen de manera activa en  los procesos de síntesis proteica estimulándolo. Por este motivo son imprescindibles en los procesos de regeneración del tejido muscular.


Por otro lado, L-Fenilalanina, L-Metionina, L-Lisina, L-Treonina, L-Triptófano también tienen importantes funciones en el metabolismo, A continuación se enumeran :


  1. L-Fenilalanina: Estimulante cerebral de vital importancia en la producción de neurotransmisores y para la puesta en marcha del organismo. Precursor inmediato de la serotonina, neurotransmisor que actúa sobre los estados de ánimo y de conducta de la persona
  2. L-Metionina: Aminoácido azufrado que proporciona beneficios en el crecimiento e interviene en la síntesis de gran cantidad de metabolitos del organismo, considerandose también un poderoso antioxidante.
  3. L-Lisina: Estimula  y refuerza  el sistema inmunológico y la regeneración de las células. Posee una presencia importanten, encontrándose en grandes cantidades en el tejido muscular.
  4. L-Treonina: ayuda en el correcto funcionamiento hepático y en colaboración con la L-Metionina actúan como protectores hepáticos.



Además se ha añadido, para ser más completa aún la fórmula con L-Histidina, con cierta importancia en el crecimiento y en la reparación de tejidos, y L-Tirosina que actúa como neurotransmisor.

 

Los expertos de Energyum Sport consideran los Aminoácidos Esenciales de Nutrisport, como un buen producto para lograr una mejor recuperación muscular y mejora de la calidad del músculo, de vital importancia para todas aquellas persona que practica regularmente una disciplina deportiva.


Modo de Empleo: Tomar  5 gramos de Aminoácidos Ramificados en polvo después del entrenamiento.


Presentación:  se presenta en envase de 250 gramos

 

Información Nutricional:
 

 

Composiciónpor 100gpor comp. 1gpor cap. 500mg
L-Leucina12.21 g122.1 mg61.1 mg
L-Isoleucina8.14 g81.4 mg40.7 mg
L-Fenilalanina9.51 g95.1 mg47.6 mg
L-Metionina12.22 g122.2 mg61.1 mg
L-Lisina11.03 g110.3 mg55.2 mg
L-Treonina8.83 g88.3 mg44.2 mg
L-Triptófano3.39 g33.9 mg16.9 mg
L-Valina18.33 g183.3 mg91.7 mg
L-Histidina base6.10 g61.0 mg30.5 mg
L-Tirosina base10.18 g g101.8 mg50.9 mg