PRECURSOR DEL ATP - NR-PEAK (SCITEC NUTRITION) 90 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 21.Noviembre.2017
cupon vuelta al cole

PRECURSOR DEL ATP - NR-PEAK (SCITEC NUTRITION) 90 CAPS

PRECURSOR DEL ATP - NR-PEAK (SCITEC NUTRITION) 90 CAPS

Ref. 8845
Precio 30,31 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION


NR-PEAK 90 CAPS


Si hay algo que se puede considerar una innovación revolucionaria en la energetización celular, eso es la fórmula ATP de NR-PEAK! Hasta ahora nunca hemos tenido las posibilidades tecnológicas para "inyectar", directamente por ingestión, a las células este combustible tan indispensable para la vida y nuestro rendimiento máximo. Constituido sobre la sustancia PEAK ATP™ ha investigado seriamente y patentado la fórmula, NR-PEAK alimenta las células de ATP, que es el portador de energía final de los procesos celulares. No hay caminos alternativos, desvíos, transformaciones químicas y alimentación de sistemas secundarios - la consumición de PEAK ATP™ es como la inyección directa del combustible en el motor del coche.

Muchas otras sustancias de la fórmula NR-PEAK son las responsables de aumentar la capacidad de fijación de ácidos de las células (regulación de PH), eliminar las endotoxinas, aumentar la síntesis del óxido de nitrógeno (NO), además de aumentar la circulación sanguínea y la capacidad de transportar oxígeno.

El efecto sinérgico conjunto de estas sustancias extremadamente potentes y clínicamente testados resultará un aumento insuperable de energía, rendimiento y fuerza que aumentará el tiempo transcurrido antes del cansancio y disminuirá el período de regeneración entre dos entrenamientos.

Modo de empleo:
Cuándo: Tomar 1 ó 2 cápsulas por la mañana y 1 ó 2 cápsulas antes del entrenamiento. Si entrenas por la mañana, toma la segunda dosis 4 ó 5 horas después de la primera toma.
Cuánto: Dependiendo de la masa muscular, 1-2x1-2 cápsulas diarias.
Con qué tipo de líquido: indiferente
Con qué cantidad de líquido: indiferente

Envase: 120 cápsulas




Suplementos