NITRODRIVE (SCITEC NUTRITION) 108 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Octubre.2017
cupon vuelta al cole

NITRODRIVE (SCITEC NUTRITION) 108 CAPS

NITRODRIVE (SCITEC NUTRITION) 108 CAPS

Ref. 96541
Precio 20,50 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso



SCITEC NUTRITION

NITRODRIVE 108 CAPS
  • ¡AUMENTADOR EXTREMO DE “CUATRO VÍAS” DE ÓXIDO DE NITRÓGENO (NO) Y DE RENDIMIENTO!
  • ¡CALENTAMIENTO Y VASCULARIDAD MÁXIMA!
  • ¡MEJOR TRANSPORTE A LOS MÚSCULOS DEL OXÍGENO Y NUTRIENTES!
  • ¡AUMENTA EL RENDIMIENTO EN LOS ENTRENAMIENTOS, RETRASA LA LLEGADA DEL CANSANCIO!
  • ¡EN ENVASE FÁCIL DE LLEVAR!
Al final de tus agotadores entrenamientos quieres experimentar dos cosas: músculos tensos hasta casi reventar tu piel y una increíble vascularización – ¡venas, las que llevan la sangre caliente a tus músculos! Asimismo también deseas que este estado dure el mayor tiempo posible. Claro que la razón por la que deseas esto no es solo tener algún resultado concreto al final del entrenamiento, sino que es aún más importante el transporte intenso de oxígeno y nutrientes a los músculos y una mayor capacidad de regeneración.

¡El NITRODRIVE no solo contiene 1 ó 2, sino 3 intensificadores de óxido de nitrógeno (NO)! La arginina-alfa-ketoglutarato (AAKG) y la arginina-ketoisocaproato (AKIC) ambas son formas más desarrolladas de la arginina. La citrulina también aumenta efectivamente el nivel de arginina en el organismo. Aparte de aumentar la producción de NO, la arginina también es útil para el sistema inmunológico, además – junto con la ornitina – aumenta la secreción de la hormona de crecimiento natural. Para apoyar esta función también al máximo, hemos añadido a nuestra fórmula NITRODRIVE la mejor forma de la ornitina, la ornitina-alfa ketoglutarato (OKG).

La OKG en sí también es una hormona de crecimiento, y aumentador de factor de crecimiento insulínico tipo 1 (IGF-1), que asimismo refuerza el sistema inmunológico y fija el amoníaco tóxico en el organismo. De la citrulina malato – “la creatina aeróbica” – también se ha demostrado que aumenta el rendimiento de los músculos, al aumentar la producción aeróbica de la energía y retrasa el cansancio. La citrulina malato reduce la acumulación del ácido láctico y el amoníaco y acelera la regeneración, al aumentar la reproducción de la creatina fosfato y la ATP.




MODO DE EMPLEO: Toma 1 dosis (5 cápsulas) 30 minutos antes del entrenamiento. Para conseguir el resultado máximo toma otra dosis por la mañana, después de levantarte.

Envase: 108 cápsulas en caja