NITRO PURE WHEY GOLD (BIO-TECH USA) 2.2 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 25.Septiembre.2017
Estás en Marcas > Bio-Tech USA
cupon vuelta al cole

NITRO PURE WHEY GOLD (BIO-TECH USA) 2.2 KG

NITRO PURE WHEY GOLD (BIO-TECH USA) 2.2 KG

Ref. 965513
Precio 46,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIO-TECH USA



NITRO PURE WHEY GOLD 2.2 KG


Proteínas de alto contenido de glutamina


  • ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNA CON 20 GRAMOS POR DOSIS
  • AISLADO DE SUERO DE PROTEÍNA
  • L-GLUTAMINA AÑADIDA
  • SABOR CREMOSO CON EL QUE SE TE HARÁ LA BOCA AGUA

Nitro Pure Whey Gold es la fórmula de proteína en polvo para construir músculo, contiene el 74% del mejor suero de proteína disponible. Hemos enriquecido Nitro Pure Whey Gold con BCAA, L-Glutamina, lo que fortalece el efecto constructor del músculo. Contiene 21g de proteínas por dosis.

Pequeños sorbos de paz.

Quizás hayas usado otros batidos de proteína antes, pero ha llegado el momento de hacer un último cambio. Porque una vez has probado los deliciosos y cremosos Nitro Pure Whey Gold se te hará la boca agua, todas las demás proteínas te parecerán una copia barata. De hecho, Nitro Pure Whey Gold sabe tan bien, que algunos consumidores lo describen como "pequeños sorbos de paz".

Proteína Premium de Fuentes Premium

Las proteínas que se usan en Nitro Pure Whey Gold cumplen con las más rigurosas regulaciones de pureza. Las materias primas utilizadas se seleccionan cuidadosamente para garantizar la mejor calidad y pureza de nuestro suero de proteína. Con la tecnología de microfiltración de flujo cruzado, las proteínas utilizadas en Nitro Pure Whey Gold conservan su forma natural fácil de absorber y no están afectados por ninguna alteración química que puede afectar a otras proteínas en polvo. El valor biológico de la proteína usada en Nitro Pure Whey Gold es 104, lo que significa que se usa en el cuerpo humano incluso mejor que la leche materna.

La fuente perfecta de L-Glutamina y BCAAs

Los aminoácidos son bloques de construcción de proteínas y lo que es más importante, son los cimientos del tejido muscular. Las fuentes de aminoácidos más importantes para construir músculo son L-Glutamina y BCAAs. Nitro Pure Whey Gold contiene una dosis extra de ambos.


Uso recomendado:


Mezcle 1-2 cucharadas levemente redondeadas con 250 ml de agua o leche descremada. Los días de entrenamiento tomar un mínimo de dos raciones diarias, con una porción dentro de los 45 minutos después del entrenamiento y el servicio de las otras entre las comidas. Para obtener mejores resultados, use una licuadora o una botella de la coctelera. Para los atletas que entrenan con mayores niveles de intensidad, la investigación ha demostrado que la mayor cantidad de proteínas que se necesita. Los nutricionistas y los atletas profesionales por igual recomiendan que las personas consumen menos de 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal sobre una base diaria. Por ejemplo, si usted pesa 200 libras (90,6 kg), usted debe tomar en 200 g de proteínas durante el día.

Ingredientes: Proteína de suero Matrix™ (concentrado de suero de proteína, aislado de proteína de suero, péptidos de suero, péptidos de glutamina), Creamy Additives™ (aditivos cremosos), saborizantes naturales y artificiales, espesantes (hidroxi propil metil celulosa, xantato), Edulcorantes (aspartamo, acesulfam-K), ácido cítrico, cloruro de sodio, Colorantes. 


Envase: 2200 gramos


Información nutricional por dosis: (29 grs)

Calorias................................ 117.8
Calorias de Grasa.................  13.5
Total de Gordura...................   1.4 g
Gordura Saturada.................   1 g
Colesterol.............................  33.8 mg
Carbohidratos.......................   3.9 g
Azucares...............................   2.9 g
Proteína................................  22.2g
Sódio.....................................  57.9mg


Sabores: Chocolate , Fresa-Vainilla , Vainilla Bourbon, Frutas del Bosque , Chocolate con coco , Melón , Yogurt de Limón , Yogurt de Guinda , Crema de Plátano , Capuccino con Caramelo , Crema de avellanas.