NITRO GAIN (BIOTECH USA) 2.27 KG
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 19.Noviembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

NITRO GAIN (BIOTECH USA) 2.27 KG

NITRO GAIN (BIOTECH USA) 2.27 KG

Ref. 965926
Precio 37,90 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA
 
 

 

  • NITRO PROTEIN BLEND™ CON PROTEÍNAS DE ALTA CALIDAD
  • COMPLEJO DE CARBOHIDRATOS CON CARBOX™
  • BCAA Y MCT AÑADIDOS
  • 1195 CALORIAS Y 60 G DE COMPLEJO DE PROTEÍNAS CADA DÍA
Información general
 
Nitro Gain está científicamente formulado, es un suplemento nutricional alto en proteínas fabricado para aumentar tu masa muscular además de ayudar en la recuperación después de un entrenamiento intenso. Este ganador muscular añade a tu dieta diaria 1195 calorías – rico en proteínas, carbohidratos complejos, aminoácidos, triglicéridos de cadena media (MCTs) enzimas digestivas, vitaminas y minerales esenciales. Para un extremo aumento muscular, tomar dos dosis al día.
 
Stimulator™
 
Nitro Gain está formulado con tecnología Stimulator™ que libera una inmediata carga de energía mientras entrenas. Stimulator™ reprograma tu cuerpo para aportar los nutrientes esenciales, tales como proteínas o carbohidratos, de una manera eficaz y así construir músculos incluso más rápido.
 
Complejo de Proteínas con Nitro Proteína Blend™
 
La fórmula de este fundamental ganador de peso contiene proteínas de alto valor biológico, se absorben y digieren mejor que las proteínas que se usan en ganadores de peso estándar. La mezcla de proteínas usada en Nitro Gain combinada con Nitro Amino Complex™ libera la cantidad exacta de proteínas, aminoácidos y BCAAs necesarios para un aumento de masa muscular óptimo y una mejor recuperación post-entrenamiento. Nitro Gain aporta 60g de proteínas de alto valor biológico a diario.
 
Complejo de carbohidratos con CarboX™
 
El complejo de carbohidratos con CarboX™ y los lípidos mantienen tus músculos con energía a largo y corto plazo para sostener la recuperación de tu tejido muscular y prevenir las proteínas de su propia destrucción durante el proceso de síntesis.
 
Repleto de Vitaminas y más
 
Incluye una gran variedad de minerales y vitaminas para ayudar a tu cuerpo a ser más eficaz al procesar proteínas, carbohidratos y lípidos. Se le ha añadido Triglicéridos de cadena media (MCT)que liberan energía en tus músculos a largo plazo. Con Nitro Gain es posible aumentar hasta 6 kg de masa muscular libre de grasa en un mes.
 
 
Modo de empleo: Tan solo mezcla 3 cucharadas generosas (148g) de Nitro Gain con 400ml de agua o leche desnatada. Beber dos dosis al día entre las comidas para mantener el equilibrio positivo del nitrógeno y mantener una dieta alta en calorías.
 
Post-entrenamiento: En días de entrenamiento, tomar una dosis de Nitro Gain 30-60 minutos después del entreno.
Ingredientes
 
 
Sabores:Fresa - vainilla, Vainilla - plátano, Chocolate - coco
 
Presentación: 2270 gramos
 
Otros Ingredientes:
 
Crema de vainilla francesa: Sabor Vainilla, Almidón, Edulcorantes: Aspartamo*, Acesulfame-K
 
Doble chocolate suizo: Aroma de cacao, cacao bajo en grasa, almidón, edulcorantes: Aspartamo*, Acesulfame-K
 
*Contiene una fuente de fenilalanina.
 
Información Nutricional: