MYOMAX PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION) 1320 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Miércoles - 20.Septiembre.2017
cupon vuelta al cole

MYOMAX PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION) 1320 GRS

MYOMAX PROFESSIONAL (SCITEC NUTRITION) 1320 GRS

Ref. 9574
Precio 33,51 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION


MYOMAX PROFESSIONAL 1320 GRS

MyoMax Professional es un modelo novedoso de segunda generación de la familia Myomax que suministra mucho de los componentes que los clientes consideran útiles. Myomax es un refuerzo anabólico de la masa muscular y de la actividad física de alta intensidad. "Anabólico" es la expresión fisiológica para los procesos metabólicos del cuerpo en los que se fabrica un crecimiento. Myomax Professional comprende una gran cantidad de aminoácidos aparte de los 40 grs de proteína de gran calidad que contiene por dosis. Las proteínas alimenticias son la fuente de aminoácidos y nitrógeno imprescindibles que necesitamos para aumentar y conservar la masa muscular y también a mantener los huesos en condiciones normales.
Se ha utilizado una combinación especial de carbohidratos que abarca las fuentes de hidratos de carbono registradas waxy maize y palatinose, con índice glucémico alato y bajo respectivamente. Este modelo de diseño contiene algunos ingredientes activos añadidos comprobados científicamente. Cada porción aporta más de 5 gramos de la creatina más avanzada, creatina monohidrato (y otras creatinas patentadas). Se ha comprobado científicamente que consumir diariamente 3 grs de creatina aumenta el rendimiento deportivo en ejercicios intensos con intervalos. Nuestros componentes ayudan a mejorar aspectos como:
-Buen funcionamiento de los músculos.
- Buena asimilación de aminoácidos.
- Reducir la fatiga y el cansancio.
- Buen funcionamiento del sistema nervioso.
- Mantenimiento de la tensión arterial normal.
- Buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Los expertos de Energyum Sport recomiendan tomar Myomax Professional para personas que practiquen ejercicio físico y quieran aumentar su rendimiento.
Sin aspartamo
Modo de empleo
Diluye un servicio en 500-700 ml de agua. El mejor momento para tomarlo es justo después del entrenamiento (o la mitad antes y la otra mitad después). Puedes tomar una dosis extra más tarde. 
Información alergénica
Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Sabores
Triple chocolate, Fresa, Canela con vainilla 
Presentación:  1320 g – 10 servicios