MYOMAX MEAL (SCITEC NUTRITION) 1560 GRS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Martes - 17.Octubre.2017
cupon vuelta al cole

MYOMAX MEAL (SCITEC NUTRITION) 1560 GRS

MYOMAX MEAL (SCITEC NUTRITION) 1560 GRS

Ref. 965501
Precio 53,96 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

SCITEC NUTRITION



MYOMAX MEAL 1560 GRS


Batido rico en proteína, de bajo contenido de calorías, para hombres y mujeres


El MyoMax™ Meal es un un batido sustitutivo de comidas, que contiene, en gran cantidad, la proteína de mejor calidad, además de un bajo contenido en carbohidratos. Contiene 48 gramos de proteínas de suero y 15 gramos de carbohidratos. De esta manera conseguimos una alimentación que corresponde a los criterios actuales para minimizar la grasa corporal. Como sabemos, junto a la ingestión de las proteínas imprescindibles, se recomienda una consumición mediana o baja de carbohidratos. Cada servicio de MyoMax™ Meal proporciona 48 gramos de suero lácteo, de esta manera satisface una necesidad elevada de proteína en una ó dos raciones diarias, pero también se puede aplicar en el caso de necesidad de proteína más baja, incluso en media ración. Naturalmente en MyoMax™ Meal se encuentran aminoácidos extra (isoleucina, leucina, valina, arginina, glutamina, taurina), enzima de proteína Aminogen® y vitaminas. ¡El producto se disuelve rápidamente, incluso sin utilizar la batidora!

Modo de empleo: Añade 1 ó 2 cucharadas dosificadoras de MyoMax™ Meal a tu bebida preferida y mézclala.

Hombres: Para conseguir el mejor resultado consume de 1 a 3 raciones para sustituir las comidas (en dietas) o junto con las comidas.

Mujeres: Para conseguir el mejor resultado consume de 1 a 3 veces al día una ración preparada con una cucharada para sustituir las comidas, para "purificar" la alimentación. Se recomienda sustituir la última comida del día con una ración de MyoMax™ Meal.

Sabores: chocolate holandés doble, vainilla francesa

Envase: 1560 g, 20 ó 40 servicios